Thrash vs ?

lirkenz
#1 por lirkenz el 10/03/2010
Me estaba preguntando

Por que veo ese tipico de "odios"

Es decir si "cuoteamos" a muchos thrasher del foro

Podemos notar su pequeño disgusto con el power metal,

La pregunta es por que, que realmente no entiendo jajaja...

a mi por ejemplo me gusta el power, el thrash, el heavy, el speed, el neoclasico, el progrsivo,

y a cada uno le veo lo interesante no le veo lo "gay" al power

En lo persona el thrash y el death, Los veo con elementos muy "burdos"(me agrada lo fino) pero igual no critico:P
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 10/03/2010
power metal:



thrash metal:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


¿Porque sera?
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 10/03/2010
Yo no soy muy amistoso del power metal, aunque hay bandas y canciones especificas que si tolero, pero es innegable que el sonido de ciertos grupos de power metal, es casi música de discoteca con solos de guitarra, supongo que de ay viene lo de gay, aparte de por lo guapos y rubios que son todos xDD aunque esto es mas un tópico, una generalización, luego los ves y no son todos así, ni siquiera la mitad, por mi parte lo que no me agrada de ciertas bandas de power su sonido sintetizado y sus efectos raros mas su sobreproducción en estudio, que junto su fracasado intento de estilo medieval que a mi me parece cualquier cosa menos medieval, me parece lo que ya dije arriba, música de discoteca con solos de guitarra...
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 10/03/2010
Alguien escribió:
En lo persona el thrash y el death, Los veo con elementos muy "burdos"(me agrada lo fino)


Pues escucha Avulsed tomando te y pastas... :no_lo_se:

Algunos me diran que voy de true o de manowar pero cuando me apetece escuchar metal (se supone que buscas musica agresiva, cañera, potente) y te suena esto (que sono todo el viaje en el autocar del MetalWay) :

(el primero que salga)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pfff... madre mia, pero si Beatles y Abba hacen temas mas agresivos :|
Subir
DanPeazeta
#5 por DanPeazeta el 10/03/2010
Que Gente Boluda....
Subir
thirdeye
#6 por thirdeye el 10/03/2010
A mi me gusta Rhapsody....
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 10/03/2010
Me incluyo entre los que os/les llamamos bujarras...

No es por faltar el respeto, simplemente me hace mucha gracia que muchos (no generalizo) van de tipos duros, con sus vestimentas, actitud y demas y en el fondo resulta que son unas nenazas (sin tener nada que ver con la homosexualidad).

No por tocar más rápido y con más distorsión eres más duro. La actitud es lo que cuenta, que transmites con tu música y como lo haces.

Por todo esto y como amante del buen metal, tengo que decir que los que considero gente más dura, ruda, fuerte... son la gente del blues (pero el blues de verdad - Hooker, SRV, Diddley....) eso si es tocar con dos cojones!! (es lo que yo intento y a lo que aspiro) :saludo:

NOTA (para el autor del topic): no creo que "odio" sea la palabra adecuada, ya que el oido te autodestruye, te corroe por dentro. Sinceramente me molesta que la gente utilice esa palabra con tanta soltura y naturalidad (no lo digo por ti en concreto).
Subir
DanPeazeta
#8 por DanPeazeta el 11/03/2010
bon4ever escribió:
Me incluyo entre los que os/les llamamos bujarras...

No es por faltar el respeto, simplemente me hace mucha gracia que muchos (no generalizo) van de tipos duros, con sus vestimentas, actitud y demas y en el fondo resulta que son unas nenazas (sin tener nada que ver con la homosexualidad).

No por tocar más rápido y con más distorsión eres más duro. La actitud es lo que cuenta, que transmites con tu música y como lo haces.

Por todo esto y como amante del buen metal, tengo que decir que los que considero gente más dura, ruda, fuerte... son la gente del blues (pero el blues de verdad - Hooker, SRV, Diddley....) eso si es tocar con dos cojones!! (es lo que yo intento y a lo que aspiro) :saludo:

NOTA (para el autor del topic): no creo que "odio" sea la palabra adecuada, ya que el oido te autodestruye, te corroe por dentro. Sinceramente me molesta que la gente utilice esa palabra con tanta soltura y naturalidad (no lo digo por ti en concreto).

Reformulo: No son gente boluda. Son neanderthales en pañales. Que no sepan apreciar algo de musica no es culpa del power.
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 11/03/2010
bon4ever escribió:
Me incluyo entre los que os/les llamamos bujarras...

No es por faltar el respeto, simplemente me hace mucha gracia que muchos (no generalizo) van de tipos duros, con sus vestimentas, actitud y demas y en el fondo resulta que son unas nenazas (sin tener nada que ver con la homosexualidad).

No por tocar más rápido y con más distorsión eres más duro. La actitud es lo que cuenta, que transmites con tu música y como lo haces.

Por todo esto y como amante del buen metal, tengo que decir que los que considero gente más dura, ruda, fuerte... son la gente del blues (pero el blues de verdad - Hooker, SRV, Diddley....) eso si es tocar con dos cojones!! (es lo que yo intento y a lo que aspiro) :saludo:

NOTA (para el autor del topic): no creo que "odio" sea la palabra adecuada, ya que el oido te autodestruye, te corroe por dentro. Sinceramente me molesta que la gente utilice esa palabra con tanta soltura y naturalidad (no lo digo por ti en concreto).



Socrates55 escribió:
Reformulo: No son gente boluda. Son neanderthales en pañales. Que no sepan apreciar algo de musica no es culpa del power.


¿me lo dices, me lo hablas, me lo atestiguas, me lo expresas, me lo nombras, me lo formulas, me lo anuncias, me lo enuncias, me lo mencionas, me lo narras, me lo detallas, me lo articulas o me lo cuentas?
Subir
DanPeazeta
#10 por DanPeazeta el 11/03/2010
Es que no puede ser que haya gente que denigre a la musica por su modo de hacer las cosas. Asi que si estoy mal, lo acepto. pero no puedo dejar pasar lo de arriba.
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 11/03/2010
DavR escribió:
power metal:



thrash metal:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


¿Porque sera?

Vaya un cachondo estas hecho tu tambien, te has ido a coger la mejor canción de los Blind Guardian...:evil:

PD: Que conste que a mí el thrash también me gusta como a el que más... pero el power fue mi primer acercamiento al metal, precisamente con BG y esa canción que has puesto es la peor que tienen...
Subir
DanPeazeta
#12 por DanPeazeta el 11/03/2010
Claramente. Solo Toman lo malo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo