THOMMAN NUNCA MÁIS!

Artion
#13 por Artion el 14/11/2022
Yo tuve que hacer una devolución el año pasado y tardo también un mes y medio, pero no tuve ningún tipo de problema.
Tardan uno o dos días desde que la mercancía llega a Thomann en devolverte el dinero. Así que paciencia!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#14 por VíctorM&M el 14/11/2022
Sin desprestigiar a ninguna tienda en general,hay tiendas nacionales donde los envíos de vuelta los pagas tu,y no te devuelven nada hasta que les llegue y corroboren que está todo ok,y pueden tardar bastante en hacer el ingreso...al ser gratis la devolución es normal que quieran hacer el "envío barato",las empresas quieren ahorrar por doquier...

...y no es que defienda a Tomás,es así en general...
Subir
chapuzator
#15 por chapuzator el 14/11/2022
Yo ya conté que me mandaron un articulo usado y no se bajaron del burro, me devovieron el dinero pero ni accedieron a volver a mandarme uno nuevo ni me devolvieron los 20 pavos del transporte, vamos que no reconocieron en ningún momento que el árticulo estaba usado, estaba mas trillado que el burro de paco, ademas pasaron de mi como de la mierda, pensé: si esto me llega a pasar con una guitarra de 2.000 pavos que? desde entonces tambien dije nunca maish, existen mas tiendas online y no online.
Subir
chapuzator
#16 por chapuzator el 14/11/2022
Pero vamos que de tiendas fisicas de los mandriles tambien tengo historias para no dormir.
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 14/11/2022
Tambien tengo que confesar que en musikstore pedí una estupenda strato vintage jack and dany y me mandaron 3 y me callé like a bitch, eso si, siempre les pido a ellos, por generosos.
Subir
Rockdrigo
#18 por Rockdrigo el 14/11/2022
#17
Wtf???
3?

Si se enviaría de una en una, gratis no sería..
Subir
el nowy
#19 por el nowy el 14/11/2022
Efectivamente, las devoluciones tardan lo suyo por lo que te han comentado. No hay que ser tan impaciente, las cosas de palacio van despacio.

Y no solo pasa con el tío Tomás, recientemente he tenido que devolver una guitarra con defecto de fábrica a una tienda nacional y los de Seur tardaron 4 días en recogerla de la tienda / punto de entrega donde la dejé. Pero eso ya no es cosa de la tienda, que por cierto me gestionaron el tema en tiempo récord y con una profesionalidad de 10.
Subir
.o..o
#20 por .o..o el 14/11/2022
Artion escribió:
...Tardan uno o dos días desde que la mercancía llega a Thomann en devolverte el dinero. Así que paciencia!


En mi caso, la "mercancía" les llegó y no me devolvían la pasta. Mucha pasta.
Y no era devolución. Es que el paquete se les "perdió" en Germany.
Al parecer, se les "cayó" :cry: :mmno::suicidio: la pegatina (nunca me creí eso) y nunca salió de allí. :loco:
Ni tenía "mercancía", ni tenía el dinero, que lo primero que hacen es cobrar, ni me hacían caso por teléfono o email.

Menos mal que UPS España me echó dos manos y ya no tuvieron opción.
Por cierto: en la central de UPS, me dijeron que estaban de Thomas hasta los ovarios.
Subir
quico medrano
#21 por quico medrano el 14/11/2022
Yo hace tiempo les pille un puente tipo vintage para una tele standard, havia dos modelos....me enviaron el q yo no queria, al reclamar, me dijeron q se habian equivocado y q no havia en stock, tardaria un mes mas o menos.
Dijeron q si queria devolucion del dinero, o me esperaba, dije que me esperaba, pues al cabo de dos semanas lo tenia en casa, y el q me havian mandado, me lo regalaban....
Mi experiencia con ellos es buena, muy buena.
Subir
1
chapuzator
#22 por chapuzator el 18/11/2022
#18

Si tio, estaba siguiendo el paquete y ponia que pesaba 19kg y pensé que coño es esto?, pues 3 guitarricas me llegaron en un solo paquete gigante, vendí 2 y me quedé con una, y bien ajustadas las probé y igualitas las jodias.

Gracias deuchland.
Subir
1
Josué RG
#23 por Josué RG el 18/11/2022
chapuzator escribió:
Si tio, estaba siguiendo el paquete y ponia que pesaba 19kg y pensé que coño es esto?, pues 3 guitarricas me llegaron en un solo paquete gigante, vendí 2 y me quedé con una, y bien ajustadas las probé y igualitas las jodias.


Joer... pues qué cagada más bestia, no?... por su parte, digo...
Subir
Josué RG
#24 por Josué RG el 18/11/2022
chapuzator escribió:
Si tio, estaba siguiendo el paquete y ponia que pesaba 19kg y pensé que coño es esto?, pues 3 guitarricas me llegaron en un solo paquete gigante, vendí 2 y me quedé con una, y bien ajustadas las probé y igualitas las jodias.


Joer... pues qué cagada más bestia, no?... por su parte, digo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo