Thomman megastore

  • 1
JanWhite
#1 por JanWhite el 17/08/2010
Hola tengo una pregunta ,si compro una guitarra en thomman de unos 300 euros, al llegar quanto tendria que pagar de mas (gastos d eenvios i cosas asi).

gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
swirler
#2 por swirler el 17/08/2010
janlink escribió:
Hola tengo una pregunta ,si compro una guitarra en thomman de unos 300 euros, al llegar quanto tendria que pagar de mas (gastos d eenvios i cosas asi).

gracias:D


si superas los 299€ no vas a pagar lso 20 euros de envio, pero si compras a contrareembolso vas a pagar unos 5 euros de mas, entre el impuesto de contrareembolso y la aduana es mas o menos lo que sube... unos 5 o 7 euros...
Subir
JanWhite
#3 por JanWhite el 17/08/2010
i si son menos de 300 como vendira a ser 280:| supongo k se atribuye lo mismo no?
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 17/08/2010
Aduana no paga ninguna, esto es Europa y no hay aduana. Los gastos de envio son para pedidos inferiores a 300 leuros, con lo que si tu pedido es de 299 o menos ya te los clavan. :saludo:
Subir
swirler
#5 por swirler el 17/08/2010
pepecoupe escribió:
Aduana no paga ninguna, esto es Europa y no hay aduana. Los gastos de envio son para pedidos inferiores a 300 leuros, con lo que si tu pedido es de 299 o menos ya te los clavan. :saludo:


ami en las facturas si que me salian gastos de aduana, siempre!
---------------------------------
janlink escribió:
i si son menos de 300 como vendira a ser 280:| supongo k se atribuye lo mismo no?


pues si el pedido es de 280, te cobraran los gastos de envio, vamos que vas a pagar 300, asi que para eso vale la pena comprarse algo mas y no pagar :)
Subir
JanWhite
#6 por JanWhite el 17/08/2010
entonces si me pillase la guitarra de 280 + algun complemento de 20 euros + o - , tendria que pagar justos los 300 + unos 10 euros de la aduana correcto?:roll:
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 17/08/2010
swirler escribió:
ami en las facturas si que me salian gastos de aduana, siempre!


y como es eso? a mi jamas me cobran aduanas :no_lo_se:
Subir
trullols
#8 por trullols el 18/08/2010
Hola!
No puede haber gastos de aduanas puesto que dentro de la Unión Europea no las hay.
Lo que sí te cobra correos a mayores es un gasto de gestión, que en mi caso fueron unos 5 o 6 euros, no recuerdo exactamente.
El único caso en que se me ocurre que podría haber aduanas es si el instrumento se fabrica en china, pongamos por caso, y te lo envian directamente desde allí, o algo así, pero lo creo improbable... o eso me parece.
Un saludo!!
Subir
swirler
#9 por swirler el 18/08/2010
nose, pero recuerdo que venian unas tasas en los recibos... son centimos, nada preocupante :)

junto con le impuesto de correos por efectuar la compra a contrareembolso y todas las tasas que se cobran, no llega ni a 7 euros lo que tienes que pagar demas, solo que eso no es coda de thomann, y por eso el precio que te dira el cartero sera con esos 7 euros ;) Lo digo porque nadie se asuste...

Hombre he ido varias veces en coche de viaje a ucrania y no he tenido problemas con nada, no hay aduanas y tal, pero visto lo visto es posible que los camiones que transportan este tipo de mercancias tengan que pagar algun extra y que lo cojan de alli. Ni idea, yo no soy ni abogado, ni politico, ni transportista xd
---------------------------------
janlink escribió:
entonces si me pillase la guitarra de 280 + algun complemento de 20 euros + o - , tendria que pagar justos los 300 + unos 10 euros de la aduana correcto?:roll:


para no pagar envio tendrias que comprar algo que valga 20 euros o mas... ten en cuenta que los accesorios no siempre van incluidos con las guitarras, asi que es un buen motivo para pillarse puas, cuerdas, correas y fast fret =)

en los tickets que te vengan de thomann veras por ejemplo 300 euros, pero correos en la notificacion o el propio cartero te dara un ticket con un valor de 307 euros mas o menos...

por cierto, cosas que he visto! hace unso meses compre el numero especial de ableton de computer music y correos me cobro 10 euros de mas! y eso que era un envio desde madrid! No entiendo muy bien la politica que llevan, pero parece que comprar en alemania la tasa es mas baja que a nivel nacional.

Eso si, ten en cuenta que con le cambio del iva todo esto puede variar... yo la ultima compra la hize a principios de junio.
Subir
pablomuri
#10 por pablomuri el 18/08/2010
Los precios de thomann ya incluyen el 18% de iva, yo hice una compra el 3 julio y el precio que pone es el que es.

Saludos
Subir
swirler
#11 por swirler el 18/08/2010
pablomuri escribió:
Los precios de thomann ya incluyen el 18% de iva, yo hice una compra el 3 julio y el precio que pone es el que es.

Saludos


si, pero a lo que yo me refería es la tasa de correos :)
Subir
pablomuri
#12 por pablomuri el 18/08/2010
A mi me enviaron el pedido en 2 paquetes y me cobraron 5 euros en cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo