Thomann plek

surkaster
#25 por surkaster el 26/09/2019
... Y trastes de acero, para no cambiar nunca....

Y porque no los cambias cuando se te gasten? Y si luego no te gusta la guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergio
#26 por Sergio el 26/09/2019
#24 En el tío Tomas lo dice un comprador. Y aquí:

https://www.amazona.de/test-cort-x-700-duality-e-gitarre/

https://www.sevenstring.org/threads/cort-x700-duality.337916/

#25 No estoy muy metido en el tema de luthiers, no tengo uno de confianza como muchos aquí, y no me apetece dejar esa guitarra para que los cambien. No sé, cosas mias.
Subir
JC Denton
#27 por JC Denton el 27/09/2019
Una pregunta, si ponías que el puente debía ser fijo, por qué la Cort que tiene vibrato y por lo que tú mismo comentas no precisamente bueno? además, el Tomás nada dice de que tenga trastes de acero por lo que seguramente no tenga, es solo curiosidad.
Subir
Sergio
#28 por Sergio el 27/09/2019
Bueno, porqué no tengo alternativas. Mi guitarra sería forma strat con dos humbuckers, pote de volumen sólo, trastes de acero y selector de tres posiciones (porqué no hay de dos). Pero me tengo que plantear HB, Cort o Ibanez porqué creo que la guitarra más "ecónomica" con esas especificaciones sería tal vez una mayones de 3.000€ (que por cierto, tampoco me gustan mucho los acabados de ahora coloridos, me va algo tipo fresno en azul donde se vea la veta, tipo solar de antes).

El puente tipo wilkinson tampoco me desagrada del todo, por eso la Petrucci me gusta (pero ya van por los 4.000€). Aunque creo que lo mejor es un puente fijo.

En definitiva, que al no tener ninguna alternativa me tengo que conformar con otras cosas o preguntar por lo del servicio plek.
La Cort es una buena apuesta aún si hay que llevarla a ajustar o cambiar algo: fresno, pastillas duncan, puntos luminosos laterales, y por menos de 1.000€. La conozco por Hedras Ramos. Y si que lleva trastes de acero, está en las especificaciones de la página de Cort.
Subir
mixka
#29 por mixka el 27/09/2019
Y una kiesel? Tienes los trastes de acero, un montón de modelos y personalizables (todo tipo de maderas, acabados, color,...).

Entre 1500-2000 ya tienes un buen cacharro.

Mira esta, le puedes meter la configuración de pastillas que te apetezca, incluso potenciómetros creo:

https://www.kieselguitars.com/catalog/guitars/d6

Precio base unos 1200 dólares, tírale que llegarás a los 1800-2000 como mucho entre pitos y flautas.
Subir
makinon
#30 por makinon el 27/09/2019
#29 a esos 1800-2000 de pitos y flautas, metele otras tantas flautas de aduanas.

Yo estoy deseando tener una, pero se van muchísimo de precio, de comprar una, será en algún viaje a California.
Subir
mixka
#31 por mixka el 27/09/2019
Pues yo tengo una y con materiales bastante top me salió por exactamente: 1913 dolares + 303,70 euros de aduanas (tengo las facturas guardadas de kiesel y de fedex), al cambio me salió por unos 2000 euros, no llegaba.

Que por cierto, la puse en venta en un ataque de gas momentaneo hace unos meses y tuve CERO interesados jeje!! Yo creo que aquí no termina de cuajar la marca, aunque la mía es una headless que tampoco gusta a mucha gente.
Subir
Sergio
#32 por Sergio el 28/09/2019
Me gustan y mucho las Kiesel. De hecho siempre me han gustado las guitarras americanas, no sé porqué. Primero fue Robin y ahora Jericho, Kiesel y las que más me gustan por la forma de la pala son las Musicman. Pero me tira para atrás el tema adunas, la verdad. Jericho te la vende y te la envía, la elite por 1.300€ la compras, pero tener que mirarme el tema de aduanas me da muuuucho palo, y no mirarlo supone un posible dolor de cabeza que creo que no puedo permitirme.
Subir
JC Denton
mixka
#34 por mixka el 28/09/2019
#32 con respecto a las aduanas, en realidad no tienes que hacer nada.

Te llega un email del transportista con la factura, cuando venga a entregarte la guitarra se lo pagas y punto.

:hola:
Subir
Sergio
#35 por Sergio el 28/09/2019
#33 Sí, la he llegado a tener en cuenta, gracias. Lastima no haberla comprado cuando costaba 200€ menos, jajaja.

#34 Si no me equivoco no haces nada si no la paran/inspeccionan. Hay que pagar impuestos de aranceles que suponen el 30% del precio. Y no quiero ni imaginar el papeleo de todo ese trámite...
Subir
Sergio
#36 por Sergio el 29/09/2019
Pues he visto hace poco la Ibanez rg5121 y aunque la marca no me da mucha confianza, creo que es una buena opción. ¿Que os parece? Voy a ir juntando el dinero, a ver si cuando llego aún está, que Ibanez cambia de modelos cada dos días.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez-rg5121-dbf-prestige-dark-tide-blue-flat-front.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo