Thomann ya no vende unidades viejas del Hotone Ampero?

Ruben
#1 por Ruben el 22/06/2021
Hola amigos
Resulta que dentro de poco un amigo me va a hacer el favor de comprarme una Ampero pues yo vivo en Cuba y aquí no hay tiendas de instrumentos musicales. Yo tengo 2 preocupaciones:
1 Quisiera saber si Thomann aún vende unidades de aquel famoso primer lote que venía con problemas sobre todo los temas q tenían q ver con los ruidos de fondo o si en la actualidad ya solo venden unidades “de las buenas”
El otro asunto es el tema de la actualización del firmaware porq e visto algunas reviews de usuarios q han actualizado y su unidad a quedado con problemas y en el peor de los casos inservibles. Mi preocupación es si esto solo a sido en casos aislados o es un problema bastante común en este multifx
El asunto es q cuando esté pedal esté en Cuba ya perderé el acceso a la garantía y realmente necesito estar bien seguro para hacer esta compra ya q supone mucho dinero y la situación en mi país está extremadamente difícil como muchos ya deben saber.
Les agradecería mucho que me ayudaran con estos temas, es vital para mi.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 22/06/2021
Alguien, por favor
Subir
DR.S0NIC
#3 por DR.S0NIC el 22/06/2021
Hola Rubén, pues no sé si alguien del foro será capaz de responderte a esa pregunta, has intentado ponerte en contacto directamente con Thomann? Tiene un servicio de atención al cliente dedicado para clientes de habla hispana.

https://m.thomann.de/es/contact.html
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 22/06/2021
Es dificil responder a tu pregunta. Dr. Sonic te ha aconsejado bien. También es cierto que veo dificil que te respondan que siguen vendiendo unidades defectuosas.

Mi conjetura es que no. El volumen de venta del tio Tomás debió dejar atrás esa remesa. Me atrevo incluso a aventurar que, si en algún momento fueron conocedores de esa situación y además recibieron devoluciones por este motivo es probable que las devolvieran al mayorista. Supongo que éstos grandes almacenes de la música pùeden presionar de otra manera a las marcas.

Con lo que respecta al producto en si...he llegado a tener tres en diferentes momentos así que entiendo que la he tenido de diferentes remesas...siendo un gran cacharro siempre me ha parecido algo más ruidosa que la competencia sobre todo en el terreno high gain.

Se me ocurre también. Te la van a llevar a Cuba y como bien dices devolverla complicado. ¿ Por qué no la pilla tu amigo directamente de segunda mano? Hace poco la he llegado a ver aquí por 200 euros.
Subir
Ruben
#5 por Ruben el 23/06/2021
Muchas gracias a ambos por responder. De alguna manera sus palabras me dan una sensación de calma

#4 La quiero comprar nueva porq en primer lugar no quiero poner a mi amigo a pasar trabajo buscando una pedalera de uso, sobre todo porq en primer lugar no se como se mueva el mercado de segunda mano en Berlín y el no lo conoce tampoco. En segundo lugar está el echo de q comprar nuevo siempre es mejor a pesar de q se q de segunda mano me ahorraría unos euros.
Lo q le dire será q la pruebe durante un tiempo antes de q venga a Cuba para comprobar q la unidad esté ok, de esta forma si viene con problemas, él podrá echar mano de la garantía antes de q se venga para la Habana. Creo q es lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo