Thomann Cyberstore... Ayuda!

skaydeath
#1 por skaydeath el 22/10/2010
Hola gente viendo que muchos foreros compran en Thomann Cyberstore me surge una duda que es la siguiente..
Thomann Cyberstore realiza envios a paises de America?
Por ejemplo yo vivo en Argentina y si quisiera comprar un producto de la web un ejemplo: Una guitarra de 1000€.

Se puede transportar hacia mi pais? Si es haci como lo tendria que pagar? Pago el envio tambien?

Esperos sus prontas respuestas!

PD: Necesito que me expliquen mas del tema de que si se puede hacer llegar el producto a mi pais.Si no es haci que otra web me recomendarian para comprar aqui en Argentina..

Otra cosa es seguro poner el numero de tarjeta?
O com oes el tema si tengo toda la plata en mano?

Saludos :saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 22/10/2010
mirate ambien tieneas americanas como "guitarcenter" seguro es mas facil pues los envios no crucasn el oceano y te sale mas barato el envio.
Subir
skaydeath
#3 por skaydeath el 22/10/2010
Y tienen los mismo precios que Thomman?
O son mas caros?
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 22/10/2010
Eso es fácil: mira el precio de lo que te interese, añade los gastos de envío, y calcula el contravalor en tu moneda local. Me atrevería a pensar que comprar en USA te pudiera salir más barato.

Por cierto, entérate cómo va el tema de los aranceles en tu país.
Subir
pitxis23
#5 por pitxis23 el 22/10/2010
BUENAS, LO SIENTO POR ESCRIBIR MI PREGUNTA AQUI PERO ESQUE NO SE COMO SE HACE UN NUEVO POST O NO ME DEJA

Hola muy buenas! estoy pensando en comprar un teclado y no se muy bien cual.
Tengo un grupo de musica y yo soy la voz, me han dicho que para componer melodias de voz viene muy bien un teclado y
para coger oído tambien, ya que yo creo que no tengo mucho oído.
partiendo de que no tengo ni idea ni de teclados ni de solfeo, me puedo coger uno de estos dos:

- yamaha portasound pss-20

- yamaha ypt-210

el segundo me lo venden algo mas caro. me recomendariais alguno de los dos? que opinais sobre lo de componer? mejor una guitarra para coger oido?

Eskerrik asko - gracias
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 22/10/2010
pitxis23 escribió:
BUENAS, LO SIENTO POR ESCRIBIR MI PREGUNTA AQUI PERO ESQUE NO SE COMO SE HACE UN NUEVO POST O NO ME DEJA

Hola muy buenas! estoy pensando en comprar un teclado y no se muy bien cual.
Tengo un grupo de musica y yo soy la voz, me han dicho que para componer melodias de voz viene muy bien un teclado y
para coger oído tambien, ya que yo creo que no tengo mucho oído.
partiendo de que no tengo ni idea ni de teclados ni de solfeo, me puedo coger uno de estos dos:

- yamaha portasound pss-20

- yamaha ypt-210

el segundo me lo venden algo mas caro. me recomendariais alguno de los dos? que opinais sobre lo de componer? mejor una guitarra para coger oido?

Eskerrik asko - gracias


Creo que necesitas un mínimo de mensajes para poder abrir un nuevo hilo.

A tu pregunta: El PSS-20 es un juguete, nada más, como lo que podrías ganar en la tómbola de las barracas hace 20 años.

El YPT-210 al menos tiene teclas de tamaño real y sonidos que recuerdan a los instrumentos que emulan, y lo puedes conectar al PC a través de un interface MIDI. Para lo que lo quieres, yo creo que es más que suficiente.

Y si eres realmente novato en el tema de los instrumentos, y lo quieres para aprender a cantar, e igual para componer alguna que otra melodía, te recomiendo el teclado electrónico más que la guitarra: El teclado siempre estará afinado, algo que vas a necesitar para practicar intervalos con tu voz, cosa que casi seguro no va a pasar con una guitarra barata.

Ondo pasa!
Subir
skaydeath
#7 por skaydeath el 22/10/2010
Necesito la opinion de quienes compraron en Guitar Center..
¿Es seguro?
¿Como tengo que comprar si tengo la plat en mano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo