Thoman envío gratis a partir de 99€ desde HOY

  • 2
Strato_Custer Baneado
#13 por Strato_Custer el 01/07/2021
Buena noticia que no desmerece a las otras tiendas.

NO NECESITO NADA.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 01/07/2021
#7 yo siempre es la primera tienda en la que miro, suele ser la que mejores precios y en 24h lo tienes en casa, porque los alemanes parece que lo manden en barco.
Subir
1
surkaster
#15 por surkaster el 01/07/2021
#8 #9 claro hombre, yo también he comprado en thomann y compraré, pero si hay algo parecido, o por ejemplo menaje, pues tiro de local, sin más. Un saludo.
Subir
VíctorM&M
#16 por VíctorM&M el 01/07/2021
La de veces que NO he hecho un pedido por no llegar... menos mal que ya tengo la pedalera definitiva😹🤣😅
Subir
1
Juan M.
#17 por Juan M. el 01/07/2021
Yo es cierto que prefiero a igualdad de precios comprar en tiendas de por aquí. Pero lo que es innegable es que para los que somos zurdos, la tienda alemana de la que venimos hablando tiene un surtido muchísimo mayor que el resto. Además, yo creo que esta gratuidad de cara a los portes de envío la han establecido fundamentalmente para vender más Harley Benton, y estas guitarras -al menos las que yo conozco bien, las single cut, tipo les paul- son brutales para lo que cuestan.
A mí me ha parecido genial la noticia. A ver si rebajan algo más todavía el mínimo gasto de compra necesario para que sea gratis el envío, y aprovechamos para hacer acopio de cuerdas, pastillas, cables... :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo