A Thing From The South - Dees Jam (Jam de guitarra slide)

ATFTS
#1 por ATFTS el 30/07/2016
Saludos compañeros!

Hemos hecho una jam instrumental de guitarra slide (rollo improvisado), os dejo un enlace a youtube por si le queréis echar un oido y decirnos que os parece.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 30/07/2016
:musica: mucha calidad :ok:

Muy buena jam, base tranquilita, con melodías y sonidazos, enhorabuena, masuno!

Un saludo!
Subir
1
sergio
#3 por sergio el 30/07/2016
Pues ami lo que me parece es que esa guitarra suena estupendamente,que guitarra es?
:banda_rock:
Subir
1
ATFTS
#4 por ATFTS el 30/07/2016
Muchísimas gracias a los dos! :)

La guitarra solista es una gibson sg standard 2016 (la de la foto del vídeo) que uso en afinación abierta para tocar slide, aunque de vez en cuando (como en el primer solillo de la canción) la uso para tocar de manera convencional.

Cada día me gusta más esta guitarra.
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 30/07/2016
Esto ya lo habia escuchado, muy bueno compi +1 :saludo:
Subir
1
ATFTS
#6 por ATFTS el 30/07/2016
Mil gracias j-zero! Tu la escuchaste en primicia jejejeje ;)
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 31/07/2016
Bueno bueno, te dije en el anterior hilo que te vendría bien grabar por línea para tener mejor calidad y apreciar mejor todo, y veo que te lo has tomado al pie de la letra socio jajajaj, SONIDAZO, si señor,
Mas uno que te va
Subir
1
ATFTS
#8 por ATFTS el 31/07/2016
Muchísimas gracias Nicky!! :)

En realidad este tema lo grabamos en estudio y con nuestro equipo mucho antes que los videos que he subido por aquí, lo que pasa es que fui un cutrón y subí unos videos super jinchos grabados de cualquier manera y con un equipo muy pobre que no es el que uso para grabar.

Así que de ahora en adelante solo postearé por aquí videos -y audios- que haya grabado en el estudio, para que haya un mínimo de calidad jejejeje

Como dije en anteriores posts, a veces se me va... :oops:
Subir
Angel
#9 por Angel el 31/07/2016
Concuerdo con los demás compañeros SONIDAZO y además unos fraseos que quitan el hipo con la sensibilidad que comunicas.Muy bueno de verdad,un placer escucharte.
Subir
1
ATFTS
#10 por ATFTS el 31/07/2016
Jo, Muchísimas gracias Ángel! Así da gusto! :)


La verdad es que eso que dices es lo que más me gusta del slide, que le puedes dar un punto de sensibilidad y de feeling a las frases que - yo por lo menos- con la guitarra "convencional" no puedo darle.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo