A Thing From The South - Cover de The Thrill Is Gone

  • 1
ATFTS
#1 por ATFTS el 01/08/2016
No se si debería decir cover o blasfemia... :oops:

Espero que os guste...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 01/08/2016
Cover mejor, ATFTS, que está muy bien! :)

Sonidazo! :musica: +1

Un saludo!
Subir
1
ATFTS
#3 por ATFTS el 01/08/2016
Muchísimas gracias Miércoles!!! :)
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 01/08/2016
Alguien se ha vuelto a merendar a BB, muy bueno compa :ok: :saludo:
Subir
1
ATFTS
#5 por ATFTS el 01/08/2016
Muchas gracias Jotacero! Más quisiera yo merendarme las uñas de sus pies jejejejej

Como curiosidad te diré que el vídeo del slide fue grabando esta cover, primero probramos con el slide y después con la telecaster. Al final ganó la última, a nuestro juicio nos pareció más músical la improvisación. :)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/08/2016
:musica: :musica: :musica: muy bueno, me ha gustado mucho, habéis conseguido un sonidazo :bien:
Subir
1
ATFTS
#7 por ATFTS el 03/08/2016
Muchísimas gracias theSpider!

Nos alegramos de que te haya gustado :)
Subir
Angel
#8 por Angel el 03/08/2016
¡¡Qué bien suena!! y que buenos fraseos,una delicia escucharte :musica: :musica: ¿Cómo haces la grabación?En otro hilo hablabas de un estudio,¿es un estudio casero?
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 03/08/2016
Muchísimas gracias Ángel!

Si, estas grabaciones las hacemos en nuestro estudio (el de A Thing From The South), que es donde debería grabar todos los vídeos pues es donde tengo mi equipo (y no en la cueva donde los he estado grabando con un marshall cutrón de 10w de cuando empecé a tocar la guitarra).

De momento todo lo que hemos grabado "eléctrico" lo hemos grabado en línea y creo que nos ha dado bastante buen resultado. Si quieres escuchar más puedes hacerlo en nuestro soundcloud:

https://soundcloud.com/a-thing-from-the-south/tracks

Un saludo!
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 03/08/2016
Está genial. Las guitarras con el rollito adecuado, dejando respirar los fraseos, y esa voz desgarrada le va también como anillo al dedo. Muy buen trabajo.
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 03/08/2016
Muchísimas gracias eddietrooper!!

Me alegro de que te guste, en especial lo de la voz me ha hecho mucha ilusión (es la primera vez que me animo a cantar) :)
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 05/08/2016
Tiene mucho rollo como dice eddie, con detallitos como los teclados que le van dando intensidad en algún momento, me ha encantado eso.
Y lo de la voz, lo mismo, merece la pena que te animes porque si esta es la primera vez, con el rollo que se ve que tenéis, te veo liándola parda :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo