These are the songs that kill me

kikolacalle
#1 por kikolacalle el 16/09/2020
Ahí dejo eso....


101 BPM y D- Dórico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dico
#2 por Dico el 16/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 16/09/2020
Kikolacalle: Buena base. Tu impro está cojonuda, con un buen tono y un toque soberbio, variedad de frases y recursos y acordes tempestuosos y rasgadores. Estupenda colega.

Dico: Muy guapa, sin dejar tu estilo, con más variedad de frases y siempre en el tempo bien metido. Elegante.

Yo he intentado hacer una calmada, con feeling, pero el tono que he elegido (yo toco según el tono), me ha hecho desparramar. He grabado una primera toma y algunas ideas me han gustado y he hecho otra toma, experimental (3 duplicadas con distinto tono cada una y paneadas a derecha, centro e inquierda), desarrollando un poquillo esas ideas que me han gustado de la primera. También ha salido desparramada, pero bueno. Aquí van las dos, para el que tenga paciencia de escucharlas. Amenazo, ojo, con hacer la calmadita.
Subir
1
kikolacalle
#4 por kikolacalle el 17/09/2020
Dico: Buen gusto, frases guapas y bien organizado. Me encanta el sonido. Muy bueno.

juancar51: Qué fuerza le das a las frases tío. Te ha quedado clavado, me encanta ese solo.



Un saludo a los dos.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 19/09/2020
Voy con una

Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 19/09/2020
Mola mucho esta base, enhorabuena si la hiciste tú, y si no gracias por subirla.

- Kikolacalle: muy tranquilo, con sonido guapo, experimental y con muchos matices.
- Dico: buen sonido limpio y fraseo curioso.
- Juancar51: buenas las dos, la primera con sonidaco con distorsión, muy Hendrix, la segunda más fuzzeada aún, a saco y muy cañera, mooola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo