Thelema, mi nuevo proyecto musical!

alez156
#1 por alez156 el 13/11/2012
Buenas a todos :D
Ya con la época de clases, aparte de que tengo actividades extracurriculares todas las tardes, labor social, y encima los fines de semana clases de música, casi no he tenido tiempo para subir material
Desde hace un tiempo he tenido la idea de construir algo completamente serio, y me decidí por formar un grupo.
Un grupo que el único que lo integraría por ahora soy yo nada más, la verdad no tengo personas con quién componer o formar algo y me llevo mejor con mis vst's... :loco:

El grupo tendrá por nombre "Thelema" y el proyecto llevará el mismo nombre, y se desarrollará conceptualmente acerca de las distintas frases y testamentos de esta filosofía dictada por Aleister Crowley, en donde se dictará pasajes líricos y discursos durante interludios en las canciones contando cada parte del Thelema y su concepto como tal.

Instalé el photoshop hace unos días para intentar diseñar el diseño del album y me quedó así:
Imagen no disponible

Decidí hacerle un intro al album, a la vez de realizar un nuevo canal en youtube en donde subiré todo el material del proyecto, y al intro le he hecho un vídeo!



Espero que les guste el vídeo :D es solo una muestra de lo que sería el proyecto como tal!

Si se quedaron con ganas de escuchar la canción entera pueden escucharla desde acá:
http://soundcloud.com/alejandroh777/intro-mejor-astralprojection

No es la versión final aún de la canción, acepto críticas y ayudas de todo tipo!

Por cierto, recién adquirí la interface de la line 6, UX1 y vaya gran sonido he podido sacar :enamorado:

Para el vídeo usé el sony vegas pro 10, para la edición y producción Cubase 5

Ya tengo 17 años, los cumplí hace poco, y pensar que llevo publicando todo lo que he hecho en éste foro desde que tenía 14 :risa: gracias a sus críticas me han ayudado mucho en mi técnica y composición, muchas gracias por pasarse por acá, abrazos desde Venezuela
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 13/11/2012
He escuchado la versión del tema completa en Soundcloud y me ha parecido muy buena, también me he suscrito al nuevo canal de youtube para estar más al día de la evolución de este proyecto.
Ya nos irás actualizando información sobre tu proyecto compañero, un saludo y +1 :brindis:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 13/11/2012
Yo también he escuchado el tema completo y me ha parecido muy interesante. La mezcla de intro con orquestación, guitarras metaleras y tema conceptual esotérico me ha recordado al album Nostradamus de Judas Priest, que me gusta mucho.

Muy buen trabajo, y esto promete ser un gran proyecto, te voy a seguir para no perderme los próximos aportes. +1.
Subir
-willis-
#4 por -willis- el 13/11/2012
Excelente tu trabajo a pesar de que lo has hecho tu solo. yo igual me he suscrito al nuevo canal de tu proyecto! Un saludo desde México.
Subir
alez156
#5 por alez156 el 14/11/2012
Muchas gracias a todos :D

De verdad, estoy esforzándome con todo en esto, me alegra mucho que les guste!

Ya pronto empezaré a grabar el vídeo de la primera canción y les puedo traer el adelanto de la segunda canción del album, muchas gracias por el interés :D
Subir
alez156
#6 por alez156 el 15/11/2012
Por favor, si pueden, visiten la pagina en facebook que le hice al proyecto, y den me gusta, me ayudaría mucho!

http://www.facebook.com/ThelemaOfficial
Subir
RVela
#7 por RVela el 20/11/2012
hola... recien escuche la cancion en soundcloud... muy buena, me ha gustado... le di like a tu pag de facebook

estaremos al tanto


otro saludo desde Mexico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo