Primero de todo quiero pedir disculpas que llevo unos días bastante ausente , en fin , como ya llevaba tiempo diciendo me he propuesto volver a hacer música instrumental solista como en los viejos tiempos , el primer tema que ha grabado aun no saldrá porque está destinado a un disco entre varios guitarristas que aun se está preparando en estudio, pero prometo que lo publicaré aquí .
Por otro lado este es el primer tema de una serie de temas que tengo pensado de hacer con este genero/ estilo , las guitarras están grabadas con un 5150, las acústicas con el piezo de una JP-15 directo a linea y el bajo directo a linea y pasado por un plugin de Neural , el resto de instrumentos son VSTs , he contado con la Ayuda del batería de mi grupo Roman Fraga quien a programado la batería , desde aquí vuelvo a agradecer su trabajo .
Para finalizar el video lo he hecho con inteligencia artificial , evidentemente pagando , que de tonta no tiene nada jajajaj
Espero que os guste , dejo el mp3 por si a alguien le hace gracia tenerlo
Saludos
Por otro lado este es el primer tema de una serie de temas que tengo pensado de hacer con este genero/ estilo , las guitarras están grabadas con un 5150, las acústicas con el piezo de una JP-15 directo a linea y el bajo directo a linea y pasado por un plugin de Neural , el resto de instrumentos son VSTs , he contado con la Ayuda del batería de mi grupo Roman Fraga quien a programado la batería , desde aquí vuelvo a agradecer su trabajo .
Para finalizar el video lo he hecho con inteligencia artificial , evidentemente pagando , que de tonta no tiene nada jajajaj
Espero que os guste , dejo el mp3 por si a alguien le hace gracia tenerlo
Saludos
15
Responder

Genial, muy variado el tema, de primer nivel, escuche todo y me ha gustado mucho, el final épico. Es toda una aventura.