The winter's slavery. Instrumental

Marcos Contel
#25 por Marcos Contel el 22/11/2014
luisito escribió:
No, si me estoy sacando el titulo de psicologo en el foro con tanto tema musical con sentimiento.

Sea lo que sea que la cosa mejore

Suerte


Muchas gracias, amigo.
Una de las maravillas de la música, que transmite cosas y los demás en ocasiones las captan.

No sé si te recomiendo que sigas con lo del título de psicología. Por razones laborales tengo contacto con varios y tienden a la rarunez... :D

luisito escribió:
Tenemos un problema
¿Se puede solucionar?
1- SI, entonces no es problema
2 -NO, entonces no merece la pena preocuparse

Parece un chiste, pero en el fondo es verdad.

Recuerdo haber oído un proverbio chino que venía a decir más o menos lo mismo.
Es totalmente cierto y no tiene nada de chiste a pesar de su pragmatismo. Podemos hacer lo que podemos hacer. Hagámoslo y sigamos adelante...

Suele castigar más la incertidumbre de cuando, bien no conocemos en su totalidad el asunto para evaluar si tiene o no solución, bien cuando sentimos que no estamos haciendo realmente lo que podemos hacer.

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 22/11/2014
Marcos Contel escribió:
Suele castigar más la incertidumbre de cuando, bien no conocemos en su totalidad el asunto para evaluar si tiene o no solución, bien cuando sentimos que no estamos haciendo realmente lo que podemos hacer.
Incluso cuando si conocemos en su totalidad el asunto también sentimos que no estamos haciendo realmente lo que podemos hacer....

Soy un experto en eso :se_siente:
Subir
José Andrés Sanz
#27 por José Andrés Sanz el 22/11/2014
Totalmente inesperado el cambio a electrónico y no es malo en absoluto. Me esperaba un desarrollo bucólico al escuchar esa intro (mis felicitaciones por esa dos guitarras paneadas a izq y der haciendo figuras diferentes, me encantó eso).

Pero mi parte preferida es cuando el desarrollo sinte da paso a un lecho de acordes y metes guitarra y alguna marcianada más. Muy creativo. Mi memoria es floja pero es el tema que más me ha gustado hasta ahora de los que he escuchado tuyos Marcos. Muy bien grabado. :ok:
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 22/11/2014
maserantes escribió:
Incluso cuando si conocemos en su totalidad el asunto también sentimos que no estamos haciendo realmente lo que podemos hacer....

Soy un experto en eso

Cosa de los dones divinos de la conciencia y el libre albedrío... :risa:

No eres el único que puedes presumir de experticia en esos asuntos...
Subir
Marcos Contel
#29 por Marcos Contel el 22/11/2014
José Andrés Sanz escribió:
Totalmente inesperado el cambio a electrónico y no es malo en absoluto. Me esperaba un desarrollo bucólico al escuchar esa intro (mis felicitaciones por esa dos guitarras paneadas a izq y der haciendo figuras diferentes, me encantó eso).

Pues me encanta que te encante.
José Andrés Sanz escribió:
Pero mi parte preferida es cuando el desarrollo sinte da paso a un lecho de acordes y metes guitarra y alguna marcianada más. Muy creativo. Mi memoria es floja pero es el tema que más me ha gustado hasta ahora de los que he escuchado tuyos Marcos. Muy bien grabado.

Muchísimas gracias, sr. José Andrés.

Un saludo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 23/11/2014
Marcos Contel escribió:
No sé si te recomiendo que sigas con lo del título de psicología. Por razones laborales tengo contacto con varios y tienden a la rarunez...

De eso los que viajamos a Gaminedes estamos inmunizados :loco: :meparto:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 23/11/2014
Marcos Contel escribió:
Suele castigar más la incertidumbre de cuando, bien no conocemos en su totalidad el asunto para evaluar si tiene o no solución, bien cuando sentimos que no estamos haciendo realmente lo que podemos hacer.

Acabo de sufrirlo, han operado a mi mujer, de algo poco importante pero una operación al fin y al cabo con sus riesgos.
Afortunadamente todo ha ido bien. :)

Al que hace lo que puede de buena fé no se le puede pedir más, aunque seamos nosotros mismos. Y si nos hemos equivocado, obrando de buena fé no es algo de lo que podamos culparnos. Otra cosa es hacer las cosas a sabiendas de que estás causando un daño a alguien.
Subir
Marcos Contel
#32 por Marcos Contel el 23/11/2014
luisito escribió:
Acabo de sufrirlo, han operado a mi mujer, de algo poco importante pero una operación al fin y al cabo con sus riesgos.
Afortunadamente todo ha ido bien.


Me alegra enormemente.

luisito escribió:
Al que hace lo que puede de buena fé no se le puede pedir más, aunque seamos nosotros mismos. Y si nos hemos equivocado, obrando de buena fé no es algo de lo que podamos culparnos.

Supongo que en eso estamos... aunque a veces te queda la sensación de que podrías haber hecho más.
Subir
Paulino
#33 por Paulino el 23/11/2014
Un tema súper original y que te llevaba todo el rato en el filo sin saber hacia donde va a girar y con unos cambios antológicos.
Me ha encantado compañero!!!
Un saludo!!!
Subir
Marcos Contel
#34 por Marcos Contel el 23/11/2014
Paulino escribió:
todo el rato en el filo sin saber hacia donde va a girar y con unos cambios antológicos.

Ignoraba que había compuesto un tema autobiográfico... :risa:
Paulino escribió:
Me ha encantado compañero!!!

Muchas gracias, sr. Paulino

Un abrazo :amigos:
Subir
Thorin
#35 por Thorin el 24/11/2014
Buenisimo tio!!

Solo le falta a este tema una cosilla para terminar de ser cojonudo en un sitio como este....unas imagenes a su altura, porque tu construyes paisajes de notas preciosos...

+1 verde

Salud!!
Subir
Marcos Contel
#36 por Marcos Contel el 24/11/2014
Thorin escribió:
Buenisimo tio!!

Solo le falta a este tema una cosilla para terminar de ser cojonudo en un sitio como este....unas imagenes a su altura, porque tu construyes paisajes de notas preciosos...


Muchas gracias, Thorin.

Lo cierto es que lo de los videos es una asignatura pendiente y sí que le quedarían bien a este tipo de temas, pero soy bastante malo buscando imágenes que valga la pena poner y extremadamente vago para montarlas.

Prometo intentar montar algo con video la próxima vez.

Un saludo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo