The wind through the keyhole ( feat. TIDLOSHET)

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/04/2014
buenasssss.....

sin ser demasiado peliculero lo que sí que puedo decir es que una de las cosas en las que más me fijo de las películas es la banda sonora, supongo que de ahí me vendrá un poco lo de hacer temas así ambientales, y resulta que la otra noche grabé un pequeño fragmento de piano que me pareció interesante, lo adorné un poco pero había que rematarlo, y el amigo Tidlo se prestó voluntario y vaya si lo ha rematado, primero unas guitarras creando ambiente fusionándose con el piano y luego un solo que...un pedazo de solo que.............que.................................. escucharlo escucharlo y veréis :sorprendido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
the wind through the keyhole.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 06/04/2014
Mola mucho, muy atmosferico, y como bien dices esa guitarra rasgando el aire se sale.+1.
Subir
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 06/04/2014
¡Yeahh! Jajaja, ¡ese Spider! Merezco menos del mérito que me acreditas :sonrojado: Me alegro de que te haya gustado y es un placer haber colaborado contigo y estrenarme en estas. Es la primera vez que hago una :). La base como todo es fundamental y sin esa base tan bien hecha, no habría salido nada :D. Un abrazo Spider :amigos:
Subir
11
Paulino
#4 por Paulino el 06/04/2014
Buahhhh que colaboración más guapa, preciosa la atmósfera inicial creada a base de unas líneas de piano muy acertadas y cortadas por esa guitarra desgarradora.
+1 para cada uno, me ha molado :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/04/2014
[
Tidloshet escribió:
Me alegro de que te haya gustado y es un placer haber colaborado contigo


el placer ha sido mío amigo!!

Tidloshet escribió:
y estrenarme en estas. Es la primera vez que hago una


pues prepárate que cuando haces pop........

un saludo!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/04/2014
pedroj escribió:
Mola mucho, muy atmosferico, y como bien dices esa guitarra rasgando el aire se sale.+1.


hola pedroj!! muchas gracias, y sí que se sale la guitarra de Tidlo, es un crack

Paulino escribió:
Buahhhh que colaboración más guapa, preciosa la atmósfera inicial creada a base de unas líneas de piano muy acertadas y cortadas por esa guitarra desgarradora.
+1 para cada uno, me ha molado


ei paulino!! muchas gracias por tus palabras, me alegra un montón que te haya gustado

saludos :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 06/04/2014
Qué pasada!!!! Queda super chulo!! Excelente para crear ambiente!!! Estáis hechos unos cracks!!! Me ha encantado!! Y vaya solazos de guitarra!!!
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 06/04/2014
Que buen tema ha salido compañeros, suena todo fenomenal :aplausos: Enhorabuena!!! :palmas2:
Verde pa los dos :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Edu
#9 por Edu el 07/04/2014
Yo también es una de las cosas que mas me fijo en una peli.
Me gusta mucho ese piano, y la fusión con la guitar a quedado muy bien.
Buen trabajo a los dos, y una de las verdes
Un abrazo spider
:brindis:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 07/04/2014
Yo me he llegado a comprar discos de películas insoportables solo por la música.

Ese piano que entra como si nada con el viento de fondo me pone los pelos como escarpias. Has creado una base excelente Spider. Y la guitarra de Don Tidloshet es para quitarse el sombrero.

Excelente colaboración.

Solo le pondría una pega... QUIERO MAAAAS.

Un abrazo y manoplas por doquier. :amigos: :amigos:
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 07/04/2014
TheSpiderJam, has creado una preciosa pieza ambiental, preciosista y con un puntito de misterio... Felicidades.

La modestia de Tidloshet me recuerda a la de un colega guitarrista también que, cuando ha colaborado en algo se quita importancia diciendo: "Yo soy sólo manos...". Y te quedas así: :sorprendido: Sí, sí, "sólo manos"....

Otra fantástica colaboración que ha salido de este foro.

Enhorabuena y un saludo a los dos :amigos:
Subir
Tidloshet
#12 por Tidloshet el 07/04/2014
pedroj escribió:
Mola mucho, muy atmosferico, y como bien dices esa guitarra rasgando el aire se sale.+1.
Totalmente de acuerdo contigo, Pedro. Spider nos ha metido por completo en ese ambiente tan sugerente. Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo