"the wind cries mary"

zaratusstra
#1 por zaratusstra el 04/07/2009
pues eso que me he lanzao muy pronto....tengo que machacarla mas....:D
aparte esta grabado con la pedalera didecta al pc, y sin ampli, y no suena muy bien :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 04/07/2009
Si hay que machacarla mas, esta algo fuera de tiempo :saludo:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 04/07/2009
No esta tan mal. pero hay que seguirla trabajando. ;)
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 04/07/2009
Zara me parece que por la parte de sonido y eso está muy bien, lo que veo es que el ritmo es diferente en la pista que en tu guitarra, ¿no tendrás latencia en el software que usas para grabar?
Aunque hay partes que si vas en el ritmo, se me hace raro que se te vaya el ritmo porque en las jams no te pasa :roll:
Igual y es dificil decirte algo porque la única versión que he escuchado es la de SIFREDI...y no todos somos sifreditos para tocar la mitad de bien que el :D

+1 por el esfuerzo del video y si mi deja.:si:

:saludo:

P.D.-No me dejó :(
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 04/07/2009
lead y nachitro muchas gracias por pasaros y sí, teneis toda la razon, a parte que me voy del compas muchas veces,aun me cuestan muchos liks... ayer por la noche fue la primera vez que fuy capaz de tocarla sin confundir notas.... y sí, esta muy verde aun, como vi que esta tarde me salio un par de veces, me he dejao llevar por la euforia :|

oska_spunk no es latencia va por linea directamente desde la pedalera, que esa es otra, porque si estuviese grabado con el micro al cono del bafle igual hubiese conseguido mejor sonido...gracias por pasarte
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 05/07/2009
Zara, merecería la pena que grabaras este video otra vez.

Estoy seguro de que lo puedes mejorar un 300%, lo sé porque te he escuchado otros covers del Hendrix, y en las jams, y no te hace justicia a como tocas realmente.

A veces el acabado de un MP3 o un video tiene ese efecto. Cúrratelo un poco más, mejora el mecanismo de grabación, y si luego ves los dos videos te parecerán grabados por dos personas diferentes.

Quedamos a la espera del "Wind cries Mary v2.0" ...

:brindis:
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 05/07/2009
EduXtreme42 escribió:
Zara, merecería la pena que grabaras este video otra vez.

Estoy seguro de que lo puedes mejorar un 300%, lo sé porque te he escuchado otros covers del Hendrix, y en las jams, y no te hace justicia a como tocas realmente.

A veces el acabado de un MP3 o un video tiene ese efecto. Cúrratelo un poco más, mejora el mecanismo de grabación, y si luego ves los dos videos te parecerán grabados por dos personas diferentes.

Quedamos a la espera del "Wind cries Mary v2.0" ...

:brindis:


:risa::risa: 2.0....ya, si el tema lo he tocado completo sin pirarme unas cuatro veces desde ayer, que por fin....y si, esta verde como he dicho antes, muuuuuuyyyy verde, pero venga va, para ver si voy mejorando subiré la version 2.0 que me ha molao la idea

gracis por pasarte Edu :ok:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 05/07/2009
Veo que eres Hendrix-adicto. :ok::saludo:
Está bastante bien Zara, y con el sonido te lo curras mucho.
Hendrix es Hendrix, las cosas como son. Dejaste el listón bastante alto con el Little Wing, pero tampoco me ha sonado mal esta. La veo muy aceptable y de hecho yo no sería capaz de hacerla así, con lo cual para mi está de P.M. :ok::saludo:

Eso sí, hay que seguir los consejos que te dan arriba y coíncido que si te la curras más alusinamos tos. :ok::saludo:
Subir
riki5
#9 por riki5 el 05/07/2009
Hola Zara.
Estoy totalmente con lo que dice Rafamontcada.
Esto me pasa a mi tambien,muchas veces quiero meter las cosas muy rápido y mas sin aberlas ensayado,de momento no he metido nada por aqui,pero cuando las meta,ya veras ya.
El sonido esta muy bien,igual con un pelin mas de reverd,pero aun asi,de la forma que dices que lo has grabado,esta muy bien.

Lo importante es pasarlo pipa tocando y disfrutar de ello,que para eso nos emos comprado unas guitarras y nos emos tomado nuestras clases.

Te mando un +1 pero te mandaria un +4352655 por todos los videos que haces y por las Jams comunitarias.

Saludos brother.
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 06/07/2009
gracias tronks, pero que tienen to la razon, que a esto le hace felte un hervor y algun que otro "condimento" que aun no he descubierto....:D es un frente abierto aun...ya colgare la version 2.0...como dice Edu... creo que esta bien colgar cosas pero mejor que sean cosas que enriquezcan a los que lo ven, esto enriquece mas por lo que no es...:roll:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 06/07/2009
zaratusstra escribió:
creo que esta bien colgar cosas pero mejor que sean cosas que enriquezcan a los que lo ven, esto enriquece mas por lo que no es...:roll:


Es un cover muy digno, tío. De eso nada. Yo no soy capaz de hacerlo. Otra cosa es que tú te veas capacitado para mejorarlo, pero muchos ya quisiéramos hacerlo igual. Así que enriquece, claro que si. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo