"The Wind Cries Mary" Cover "sui generis" de Jimi Hendrix

  • 1
sifredi
#1 por sifredi el 30/06/2009
Pues nada, tonteando con esta base, se me ha ocurrido grabarme y aunque no estoy satisfecho, sí que mantiene el espíritu de como suelo hacer este tipo de cosas (cuando es para pasar un rato simpático). Primera toma y PodFarm por un tubo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 30/06/2009
A mí me ha encantado, muy cálido en los limpios y ese feeling en el solo. :ok:

Bastante bien Sifredi, te paso una roski. :aplausos:

Un saudo :brindis:
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 30/06/2009
"Sin desviarse de la norma, el progreso no es posible" jajajjaja que cabronazo lo has llevado al pie de la letra.... estaba yo pensando en subir un cover de este tema tambien, aunque intentando ceñirme mas al original...pero aun me queda bastante por currarme...te ha quedado de lujo, aunque me hubiese gustado mas si en la intro te hubieses ceñido mas al original, pero esta muy bien, por cierto de quien es esta version?? me refiero a quien es el que canta, yo tengo por ahi una backing cantada pero no es la misma voz, ahhh la puesta en escena muy lograda, ahí luciendo el arsenal...:ok:
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 30/06/2009
Te ha quedado de lujo, cada vez molan más los sonidos que sacas a la strat.

Por cierto, como has hecho para cambiar de preset en el solo?
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 30/06/2009
Muy bueno, Sifredi, genial tío. :ok:

Además del toque, del que ya hay poco que no se haya dicho, esta vez sí que te has currado el video: escenario, luz, etc, y te ha quedado bonito bonito.

Joer, si parece un videoclip de verdad, y no las cutreces que subimos (yo el primero) habitualmente ahí sentaos en la silla.

Felicidades, tronk.

:brindis:
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 30/06/2009
hEa compa muy buen video esta chila la toma, el sonido muy bueno y muy a tu toque personal, ahi te veo con el mololongo en la cabeza, bien suerte!!:aplausos:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 30/06/2009
Me gusto mucho el video, muy buen sonido la guitarra y bien tocado muy a tu estilo. :ok:
Subir
trullols
#8 por trullols el 30/06/2009
Hola!
Estupendo "tonteo" jajaja ... y espectacular la escena del cigarillo ... te ha quedado muy Humphrey Bogart :D
Suena de maravilla, como siempre! Y qué bien currada está la puesta en escena!
Saludos!
Subir
urby
#9 por urby el 30/06/2009
Muy bueno Sifredi, gran sonido y toque y un vídeo profesional.

Enhorabuena por el trabajo!
Subir
sifredi
#10 por sifredi el 01/07/2009
guitarbdn escribió:
A mí me ha encantado, muy cálido en los limpios y ese feeling en el solo. :ok:

Bastante bien Sifredi, te paso una roski. :aplausos:

Un saudo :brindis:


Merci, guitarbdn.
---------------------------------
zaratusstra escribió:
"Sin desviarse de la norma, el progreso no es posible" jajajjaja que cabronazo lo has llevado al pie de la letra.... estaba yo pensando en subir un cover de este tema tambien, aunque intentando ceñirme mas al original...pero aun me queda bastante por currarme...te ha quedado de lujo, aunque me hubiese gustado mas si en la intro te hubieses ceñido mas al original, pero esta muy bien, por cierto de quien es esta version?? me refiero a quien es el que canta, yo tengo por ahi una backing cantada pero no es la misma voz, ahhh la puesta en escena muy lograda, ahí luciendo el arsenal...:ok:


Ya te entiendo. A mi me gusta más hacerlo a mi bola porque si intento hacer algo que se parezca a Jimi, fracasaré. Nadie como Hendrix pa tocar como Hendrix. He tenido que cantar yo porque la Backing venía sin voz y, lo que me lleva a lo que te comentaba: mi voz no es nada bluesera, más bien al contrario, así que tengo que adaptar las melodías y esas cosas a mi vocecilla pop. Gracias por pasarte y comentar.
---------------------------------
samuelg escribió:
Te ha quedado de lujo, cada vez molan más los sonidos que sacas a la strat.

Por cierto, como has hecho para cambiar de preset en el solo?


Gracias, tío. No cambié de preset. Cuando me puse a mezclar le añadí un poco de Gain y de Reverb extra a la parte del solo para que sobresaliera un poquito más.
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, Sifredi, genial tío. :ok:

Además del toque, del que ya hay poco que no se haya dicho, esta vez sí que te has currado el video: escenario, luz, etc, y te ha quedado bonito bonito.

Joer, si parece un videoclip de verdad, y no las cutreces que subimos (yo el primero) habitualmente ahí sentaos en la silla.

Felicidades, tronk.

:brindis:


Gracias por meterte aquí, my friend. En rigor no me lo he currado tanto con el vídeo, lo que pasa es que siempre grabo por las tardes y esto lo hice por la mañana que es cuando pega el sol en la habita donde tengo mis cacharritos. Tambien estaba un poco harto de ver la repisa y le puse una cortinita. Cuando he ido al editor de video le he puesto un poco de exposición y ha quedado así. Me alegra que te haya gustado.
---------------------------------
lead_guitar escribió:
hEa compa muy buen video esta chila la toma, el sonido muy bueno y muy a tu toque personal, ahi te veo con el mololongo en la cabeza, bien suerte!!:aplausos:


Gracias por pasarte lead. ¿Qué es un mololongo?
---------------------------------
nachitro escribió:
Me gusto mucho el video, muy buen sonido la guitarra y bien tocado muy a tu estilo. :ok:


Te agradezco tu comentario, nachitro :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Estupendo "tonteo" jajaja ... y espectacular la escena del cigarillo ... te ha quedado muy Humphrey Bogart :D
Suena de maravilla, como siempre! Y qué bien currada está la puesta en escena!
Saludos!


Gracias, machote :)
---------------------------------
Urby escribió:
Muy bueno Sifredi, gran sonido y toque y un vídeo profesional.

Enhorabuena por el trabajo!


Gracias por pasarte, Urby.






Un saludo :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 01/07/2009
Qué pofesional :D
Te ha quedado genial a nivel de luz, y del sonido ni que decir ;)
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 01/07/2009
bravo Sifredi !! :aplausos:
muy bueno tu video, la escenografia, el blanco y negro..si acaso en algunos momentos, el contraluz que manejas tapa un poco tu soleo por los movimientos, pero me ha encantado en general
el sonido buenisimo y ni que decir de tu interpretacion, sin caer en los excesos
+1 sin lugar a dudas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo