"The Wall", Angakok Cover Whith Roger Water Resistant,jeje!!!

angakok
#1 por angakok el 28/03/2010
Muy buenas a todos!!!:yahoo:
Por fin con algo de tiempo he grabado este tema sobre una Backing que traía la batería,el bajo y la voz del Waters,además del sampler de los niños...vamos,que sólo introduje las guitarras...
Los arreglos originales están respetados (ya que hago este tema en la orquesta),pero además he introducido otros arreglos con la solista,como a mi me gusta,jejeje...:)
Eso sí,la parte del solo la toco con la máxima fidelidad que he podido con respecto al original,salvando algunos detalles.:si:
Bueno,espero que os guste,y el que quiera la backing,que la pida y la cuelgo en este mismo post (con permiso de los moderadores)...
Un abrazo!!!:brindis:
Archivos adjuntos:
Subir
Aressi
#2 por Aressi el 28/03/2010
Te ha quedado muy bien, felicidades
Subir
EduXtreme mod
#3 por EduXtreme el 28/03/2010
¡Peazo cover, Valde, impecable!

Ese solo le sacaría los colores al mismísimo Gilmour. Bordao.

+1.

:brindis:
Subir
--118645--
#4 por --118645-- el 28/03/2010
Maxo, que bien suenas mamoncete...que usas para hacer las baterías y el bajo??
Los solos con un gustazo...que ni E.Clap nene!!
Subir
Coco
#5 por Coco el 28/03/2010
Ademas de bien tocada está muy bien mezclada, te felicito. +1.
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 28/03/2010
fenomenal tio, te ha quedao un cover muy guapo, tocando esta cancion di un concierto ahora que me acuerdo,jejeje fue en una obra por que un jefe mio me hizo que me llevase la guitarra,jajaja imaginate el paripe alli lleno to de portugueses,una cutrada,

enhorabuena por el cover, un saludo tio
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 28/03/2010
Joer tio!!! Te ha quedado un cover de muerte. Genial!!!! La mezcla como ya ha dicho está igualmente magnífica tio!!! Felicidades!!!

Yo también toqué este grandioso tema en varios conciertos en un grupo en el que estaba hace tiempo. El otoro guitarra y yo haciemos las voces de niños, jejejeje.

Unabrazo a todos!!!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 28/03/2010
Buenisimo tio, parece que sea un disco macho, con eso te digo el sonidazo que has conseguido...y tu lo has clavao como siempre :D

Salud!!
Subir
angakok
#9 por angakok el 29/03/2010
Muchísimas gracias a todos por pasaros y dejarme unas palabras!!!!
Angel,la base es una backing,si quieres te la paso...yo solo mezclé las guitarras.
Un abrazo a todos!!!
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 29/03/2010
Fake!! jajaja, qué cabronazo, suena clavao tío, enhorabuena porque la verdad es que está brutal!
Subir
Juan Vivancos
#11 por Juan Vivancos el 29/03/2010
Joder que guapada!! de las mejores covers que he escuchado desde hace mucho tiempo :shock: te ha quedado genial compañero ;)
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 29/03/2010
Muy bueno, pero que muy bueno y más que bueno !!!!

Sonidazo de guitarras, ejecución impecable, ambiente Gilmour logradísimo ...

Enhorabuena Valde, gran cover !! :aplausos::aplausos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo