The unforgiven IV

  • 2
musha
#13 por musha el 04/10/2008
Animal-Jokes escribió:
Bueno loko.....me recuerda al Unforgiven III....se parece bastante....suerte con tu música!!Hell-Yeah!!!:cool:


hmm que raro a mi no se me parece tanto al UnIII , los que lo han escuchado me han dicho tambien que se parece a the day that never comes.. pero bueh.. gracias por escuchar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
animal-jokes
#14 por animal-jokes el 04/10/2008
Musha escribió:
hmm que raro a mi no se me parece tanto al UnIII , los que lo han escuchado me han dicho tambien que se parece a the day that never comes.. pero bueh.. gracias por escuchar


Error men....tienes razón es más parecido a TDTNC....sorry no se porque se me ha venido a la mente que es como UnIII...de todos modos tienes mucho talento...por cierto cómo se grabó la batería??....un saludo!!:ok:
Subir
musha
#15 por musha el 04/10/2008
Animal-Jokes escribió:
Error men....tienes razón es más parecido a TDTNC....sorry no se porque se me ha venido a la mente que es como UnIII...de todos modos tienes mucho talento...por cierto cómo se grabó la batería??....un saludo!!:ok:


gracias, para la batería usé el EZdrummer, con la expansión EZ Nashville.
Subir
animal-jokes
#16 por animal-jokes el 05/10/2008
A ver si me atrevo y un día puedo subir mis temas....lo único que como se entere mi colega del grupo que toca la bateria que he usado algún software de estos para reemplazarle..me corta la cabeza pa usarla de redoble...hehehehe...tendremos que grabar la batería en algun estudio de grabación!!!!....:D
Subir
musha
#17 por musha el 05/10/2008
jajaj,, claro , me imagino que a los bateristas no les hará mucha gracia, es que si sustituimos la guitarra con un VST.... jejje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo