The Trooper - iron maiden

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 25/03/2010
Bueno pues como estoy por subir covers de los maiden ultimamente, aqui os dejo otro de the trooper a ver que os parece.
Un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lluch Duran
#2 por Lluch Duran el 25/03/2010
Buen Video, siempre me ha gustado esta canción de Iron Maiden, pero nunca me sale bien fluido y seguido el riff del principio.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 25/03/2010
Bueno, se ve que te lo has pasado pipa haciéndola, transmites muy buen rollo. Temazo, muy bien tocado, y diversión, qué más se puede pedir. Up the Irons!
Subir
Deibit
#4 por Deibit el 25/03/2010
Bua, que buenos recuerdos me trae esta canción. Debería volver a sacarmela, ya se me ha olvidado!!
Gran video!!!
Subir
Victor Andino
#5 por Victor Andino el 26/03/2010
muy bien logrado! me encanta el tono d la guitarra! saludos!
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 26/03/2010
Lluch escribió:
Buen Video, siempre me ha gustado esta canción de Iron Maiden, pero nunca me sale bien fluido y seguido el riff del principio.

Muchas gracias tio, el riff del principio aunque parezca que no tiene su telilla , pero con practica te lo sacas fijo.
Un saludo :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Bueno, se ve que te lo has pasado pipa haciéndola, transmites muy buen rollo. Temazo, muy bien tocado, y diversión, qué más se puede pedir. Up the Irons!

Hey tio muchisimas gracias, ¿de eso se trata no? diversion ante todo. Un saludo Edu. :brindis:
---------------------------------
Niño Globo escribió:
Bua, que buenos recuerdos me trae esta canción. Debería volver a sacarmela, ya se me ha olvidado!!
Gran video!!!


Gracias tio, a mi estos temas ochenteros me encantan tambien.
nos vemos :brindis:
---------------------------------
vicnaz escribió:
muy bien logrado! me encanta el tono d la guitarra! saludos!


Muchas gracias compa :brindis:
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 26/03/2010
muy bien colegui, temazo para coverear.

las veces que habre llegado a tocar este tema de los maiden, muy guapo tio, un saludo
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 26/03/2010
Buen cover, Ivan. :aplausos:

Esta vez has ajustado el volumen mejor que en covers anteriores, ahora se te oye bieeeeeeen.

:brindis:
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 26/03/2010
hanjel escribió:
muy bien colegui, temazo para coverear.

las veces que habre llegado a tocar este tema de los maiden, muy guapo tio, un saludo


Hey Angel gracias por pasarte tio.
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Buen cover, Ivan. :aplausos:

Esta vez has ajustado el volumen mejor que en covers anteriores, ahora se te oye bieeeeeeen.

:brindis:


Pues si tio y ha sido por el cambio del programa , con el cubase al exportar los archivos si ponia el volumen alto me distorsionaba mogollon , pero e cambiado al nuendo y no me da ese tipo de problema.
Gracias por pasarte Edu :brindis:
Subir
urby
#10 por urby el 26/03/2010
Te ha quedado de lujo. Buen toque y buen sonido para este temazo. Cómo me gustan esos parones en seco del principio tan ochenteros!

Saludos
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 27/03/2010
Urby escribió:
Te ha quedado de lujo. Buen toque y buen sonido para este temazo. Cómo me gustan esos parones en seco del principio tan ochenteros!

Saludos


muchas gracias tio. :brindis:
Subir
davidcondea
#12 por davidcondea el 02/11/2010
Que bien te ha salido el cover!

PD: Bonita guitarra, que modelo es?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo