Base Tremenda de los IM, muy buena Alodelmo tu jam muy currada
Responder
Alodelmo: Estupenda impro de este temazo, muy bien desenvuelto y siempre metido en el espíritu de la canción, con un tonazo ahí y un estupendo solo. Cojonuda colega.
Aqui va la mia, Me apetecía hacer un cover. Nunca la habia tocado y me la he tenido que aprender (total, para que se me olvide mañana). El galope de los Iron Maiden hay que ensayarlo mucho y yo no tengo paciencia, quiero que me salga a los 5 minutos y va a ser que no. El segundo solo, paso de aprendermelo (aparte de que no me gusta) y le he metido algo parecido de cosecha propia. Bueno, mas o menos lo que ha salido.
Responder
- Juancar51: buen sonido, una cover cojonuda te ha quedado, el solo parecido al origina, no como el mío, en general muy guapa fistro, me ha molado!
Responder
Juancarr muy buen de la leche en polvo,,el solo me ha encantado, el cabalgar si es con ... si
Responder
un 10 por la Autenticidad y el bien hacer.
Responder
ALODELMO: siempre ahi , muy bueno , buena jam
JUANCAR 51: los solos me han encantado, el tema de sonido es lo que me hecha un poco para atras, es todo una bola, jam muy buena
WALTERIUS ALBATRUS: buena jam, ¿ sabes que venden puas, no? jajajajajja que maquina eres
En poder hago la mia.
Responder
Walterius: Excelente cover, colega, tu te lo guisas y tu te lo comes todo. Estupenda.
Responder
Angel: Lo siento, el video me sale como que no esta disponible.
Responder