The Trooper - Iron Maiden (riff + solo cover)

Gustavo
#1 por Gustavo el 20/04/2012
Hola otra vez amiguitos :D.

Como hace casi dos semanas, acá vengo otra vez con algo de maiden, esta vez ligeramente mas jodido que el anterior, y mas trabajo de postproduccion por el tema de poner dos guitarras a la vez, que jamas lo habia hecho, etc... Tenia pensado meter mas cosas pero la verdad que estaba ya podrido de mezclar todos los frames, sincronizar tó y su p*** madre xD :leyendo:. En fin, espero que no moleste a los fanáticos de la doncella que me haya tomado ciertas "licencias inerpretativas" con algunon de los licks, pero es que mi naturaleza bestia me obliga a veces, xD. Ahi va



La backing está ahi abajo del video

Gracias por verlo y como siempre acepto sugerencias para hacer otros covers en el futuro

¡Buenas noches!:saludo:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pacosss
#2 por pacosss el 20/04/2012
Está realmente genial.

Pero puestos a buscar fallos, creo que el segundo trino es más corto, vamos que creo que haces un hammer on-pul off de más.

Buen trabajo!
Subir
1
phakkito
#3 por phakkito el 20/04/2012
muy buena.... ahí.. alegrándome la mañana :D :D :D
Subir
1
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 20/04/2012
¡Fenomenal, Gus!

Como siempre, me fascina la limpieza y precisión con la que tocas, y ese pulgar ahí escondido a la manera de los guitarristas de clásica.

Te va un +1, compañero.

:brindis:
Subir
1
albeckh
#5 por albeckh el 20/04/2012
Compadre está genial... por cierto que fluidez para tocar.. bfff de lujo... y muy buen video .. oye por que no algo de Pantera en el futuro? algo de Darrel? no se solo pienso que tienes mucho de donde hacer un buen cover de el jeje suerte master y sigue así :guitarrista:
Subir
1
combing7
#6 por combing7 el 20/04/2012
Qué crack! muy bueno tío, qué opinas de Farewell Ballad? :rock:

Saludos
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/04/2012
muy Bien Gustavo, me e ancantado tu video :D un abrazo!
Subir
1
Paulino
#8 por Paulino el 20/04/2012
!!Qué ejecución y limpieza Gustavo!!Es un gustazo ver tus covers y encima de un temazo de la doncella.
Up the irons y +1 :brindis:
Subir
1
heavyfan
#9 por heavyfan el 20/04/2012
Muy bueno compa :aplausos: :aplausos: vaya toque y muy buen sonido. Enhorabuena :bien:

+1 :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
1
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 20/04/2012
Muy buen cover Gustavo ... el sonido es fantástico y la ejecución es impecable !!!!

De lujo ... :brindis:
Subir
1
Edu
#11 por Edu el 21/04/2012
Sonido y ejecución de la mano, perfectas! :ok: Muy buen cover Gustavo!
Subir
1
Gustavo
#12 por Gustavo el 21/04/2012
¡Gracias a todos por verlo y comentar!

Tomaré en cuenta vuestras sugerencias para un futuro espero no muy lejano, aunque por ahora le seguiremos dando prioridad a la popularidad de los temas, por lo que por ahora me serviría mas grabar Nothing Else Matters que Far Beyond The Sun, xD. A ver si mañana me llega la Gibson que encargué :D y grabo esa en un plis plas :D.

pacosss escribió:
Pero puestos a buscar fallos, creo que el segundo trino es más corto, vamos que creo que haces un hammer on-pul off de más.
Asi es, soy conciente, aunque para mi no es fallo, de hecho cada vez que lo toco voy pensando que es como los maiden lo debería haber tocado :risa:. Si es por fallos de verdad, mira la guitarra que hace la armonía mas grave ;) A ver si te das cuenta :D. Un Saludo.

phakkito escribió:
muy buena.... ahí.. alegrándome la mañana :D :D
Jaja, qué bueno xDD

EduXtreme42 escribió:
Como siempre, me fascina la limpieza y precisión con la que tocas, y ese pulgar ahí escondido a la manera de los guitarristas de clásica.
Exacto, es a consecuencia de que mis primeros meses fueron con guitarra clásica, se nota en eso que comentas, la manía de ponerme la guitarra entre las piernas y apoyando el pie izquierdo en algo. :D

albeckh escribió:
oye por que no algo de Pantera en el futuro? algo de Darrel?
Obvio, de Pantera ya caerán cosas, a su debido tiempo, como siempre lo mas popular primero, Cowboys, Walk, Cementery... Gracias por la sugerencia compa, un abrazo :brindis:.

combing7 escribió:
Farewell Ballad
Hmm, es un buen tema y corto pero la verdad no se si vale la pena, ya lo tienes al mismo Zakk haciéndolo en youtube, sería redundante xD Gracias igualmente :bien:

¡Gracias a todos otra vez! Por cierto, si alguien quiere intercambiar enlaces de canal destacado en youtube, que me pegue un grito que tengo espacio para unos cuantos mas !

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo