The Trooper: Cover con el Kemper y mi Ibanez Jem10th

  • 1
SteelEdge
#1 por SteelEdge el 08/09/2012
Os dejo una cosilla rapida que he grabao con el Kemper y un profile de un JCM800, sin modificar ni nada, plug & play:

http://www.youtube.com/watch?v=1gAgchdfzVk

El Trooper, de los Maiden....perdonad el "atentado", pero me apetecía grabarla para un amigo que le encanta esta canción.Es una backing track que venia sin ninguna guitarra, yo he añadido una pista para armonizar la parte de dos guitarras famosa y luego he tocado en directo sobre la pista.

La guitarrica es mi amada Ibanez Jem10th, da cera que te cagas y es rapidísima.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 08/09/2012
Pues suena genial este cover de los Maiden que te has marcado, eso si, no te perdono el GAS que me has metido pal´cuerpo después de ver la JEM 10th en acción que es una de las guitarras de mis sueños junto con la Kramer Nightswan ...... :enamorado:
Un saludo :brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 08/09/2012
Buen cover compañero, muy buen sonido :bien:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 08/09/2012
Yo tambien amo a tu guitarra!!!
Muy guapo el cover, aunque me hubiera gustado ver un tema con tu voz en plan al video que subiste de Bon Jovi.
En fin....un saludo y esperamos mas videos tuyos, man.
Subir
zakkaz
#5 por zakkaz el 08/09/2012
muy buena Ric, el sonido es "clavao" tio
Subir
SteelEdge
#6 por SteelEdge el 08/09/2012
#2

De la Nightswan he tenido dos...pero ya no me queda ninguna, jajajja....todo un guitarron, estoy pensando en volver a pilalrla solo para tocar temas de los 80!!!!!
Subir
arnold
#7 por arnold el 08/09/2012
Uffff esa es una de mis guitarras preferidas es una pena que el video no sea de alta definicion sino hubiese caido un pa..te jejeejje

Tocas muy bien la verdad, pero no soporto los Maiden , lo he intentado mil veces pero no puedo....

Saludos ;-)
Subir
SteelEdge
#8 por SteelEdge el 10/09/2012
arnold escribió:
Uffff esa es una de mis guitarras preferidas es una pena que el video no sea de alta definicion sino hubiese caido un pa..te jejeejje

Tocas muy bien la verdad, pero no soporto los Maiden , lo he intentado mil veces pero no puedo....


La Jem10th tb es mi Jem preferida.Una guitarra superlativa en todos los sentidos.

A mi los Maiden tampoco me han vuelto loco...pero con los años estoy empezando a apreciarlos ;)
Subir
SteelEdge
#9 por SteelEdge el 07/01/2013
Alguno me habeis comentado que el video no va, pero es por un tema de derechos de reproduccion en movil o algo asi,el caso es que si funciona desde practicamente cualquier dispositivo, igual desde alguna aplicacion de movil no, sorry, pero youtube lo bloquea....
Subir
oonabe
#10 por oonabe el 07/01/2013
a mi no me deja verlo por mi localizacion geografica y temas de copyright, lastima porque quería escuchar el Kemper, ando pensando en comprarme uno... Por cierto, en tu lista de videos parece ser que tambien tienes el Axe FX, es cierto? Has comparado ambos? Cual recomendarías si es solo para grabar y no tocar en directo?
Subir
uptheirons
#11 por uptheirons el 08/01/2013
EL hombre de las mil guitarras..todas brutales...marcándose un cover de los Maiden..Muy Buena Steeledge!!!...los maiden son la niña de mis ojos jajajaja
+1
Subir
SteelEdge
#12 por SteelEdge el 18/03/2013
#10

Si buscas, hay una review/comparativa del Kemper y el Axe Fx II bastante extensa que yo mismo hice.

Sin duda me quedo con el Kemper, para tocar y para grabar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo