The Trip

• 2
Guitar Arena
por el 08/01/2020
Buenos días, como esto parece que se está calentando, pedimos disculpas por así alguien se ha podido sentir ofendido.

Nuestra intención es tan solo de colaboración y por supuesto darnos a conocer, ya nos ha dejado claro el compañero luiggisound cómo funciona este foro, tomamos nota y para la próxima subiremos BT descargables den MP3.

Gracias.

Guitar Arena.
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
astrako77
por el 19/01/2020
Acabo de leer el hilo buscando una backing para explayarme un rato y me gustaría comentar en favor tanto de los foreros como de Guitar Arena. Casualmente me encuentro ahora con la promo de un disco y con todo esto de la promoción, los derechos digitales y la mercadotecnia musical y, la verdad, es que muchas veces es un mundo tan nuevo que crea muchos malosentendidos. Ahora yo me encuentro metido en todo esto de los clicks y los suscriptores y los likes y entiendo a todo el mundo.

1º Guitar Arena: Me gusta vuestro contenido, soy suscriptor y lo veo y uso de vez en cuando.

2º Guitar Arena: me ha parecido muy buena vuestra cordialidad en los mensajes y las disculpas por el "pequeño" calentón.

3º Este es un espacio, por decirlo así, lúdico y lo más alejado posible de cualquier tipo de promoción y mercado directo, pero no así del indirecto. Los MP3 para jamear se reproducen por gusto personal del que los propone y por el gusto de aquel que lo crea para el disfrute personal y de los demás. Nos encontramos en el portal, creo, con más tráfico en español en cuanto a la temática guitarrera. Las jams de Guitar Arena son bienvenidas y las apreciamos y puede que, aunque no generen un click directo, a los foreros como a mí nos intrigue pasarnos luego por la página monetizada y disfrutar de vuestro contenido. Pido de verdad a Alodelmo y otros foreros que se hayan podido sentir molestos que participen si hay alguna próxima vez y lo tienen a bien en una BT de Guitar Arena y entiendan que, según lo he visto yo, se ha producido un malentendido debido a la novedad y rapidez con la que se está moviendo el mercado musical.

Un saludo a todos
Guitar Arena
por el 19/01/2020
#14 Gracias por tú valioso comentario, como bien dices ha sido un mal entendido por las prisas, tal y como comentamos, en este foro subiremos alguna Backingtrack descargable.

Muchas gracias.

Guitar Arena.
jose antonio
por el 19/01/2020

Alodelmo no hizo nada con mala intencion.

Yo estoy suscrito a vuestra pagina, como muchos de los que estamos aqui. De hecho este es un buen lugar para promocionaros.

Buen rollo ante todo.

Enhorabuena por vuestro trabajo.
Guitar Arena
por el 19/01/2020
#16 gracias Jose, está claro que fue un mal entendido por nuestra parte, hemos pedido disculpas y lo volvemos a hacer.

Esperamos que haya buen rollo de ahora en adelante.

Saludos.

Guitar Arena.
guitarplay66
por el 19/01/2020
Me pensaba que era de esta . https://www.youtube.com/watch?v=V5YOhcAof8I Es un grupo que me gusta mucho ^^

Está genial para improvisar. Ese tono oscuro me encanta. Gracias ^^
alodelmo
por el 21/12/2020
Un año después, subo la jam a ver si alguien se anima a participar, dejo la mía. Gracias a Guitar Arena por el backing track, que es estupendo y merece la pena improvisar sobre él y sobre el resto de backings tracks que tienen.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo