jejejeje claro que me ah molado tío, este tema es épico!
pues con ezdrumer no se como lo harás, yo uso superior drummer XD ya sabes, con eso si se más o menos como hacerlo, pero con ez... no sabria decirte, tal vez todo sea cambiar la compresión de la batería o la ecualización, quitarle algo de reberb... puede que con eso se solucione, para el delay prueba a darle algo más, es decir un delay algo más largo pero con más feedback, que toques la melodía del señor de los anillos y flipes,
no se si me explico, trata de que sea más... epico
no se muy bien como explicarme
pues con ezdrumer no se como lo harás, yo uso superior drummer XD ya sabes, con eso si se más o menos como hacerlo, pero con ez... no sabria decirte, tal vez todo sea cambiar la compresión de la batería o la ecualización, quitarle algo de reberb... puede que con eso se solucione, para el delay prueba a darle algo más, es decir un delay algo más largo pero con más feedback, que toques la melodía del señor de los anillos y flipes,
no se si me explico, trata de que sea más... epico
no se muy bien como explicarme

Pues ahorita me sigo liando con la batería que no logro darle esa fuerza extra mmmm y ahora el bajo se me dificulta porque mi colega no puede practicar la canción entonces ando algo parado. Terminaré de grabar la guitarra y pues veré si alguien me presta un bajo y yo me lo curro

grabaré de nuevo para ver que tal suena solo espero que el metrónomo no me gane
Ok, tomo nota que por lo visto si podré conseguir SD con Metal Foundry nada nás estoy esperando a ver que tal, también he seguido un tuto en youtube de baterías pero como EZ Drummer es muy complicado ya que los canales comparten partes de la batería y creo que por eso suena mal, entoonces manos a la obra!!!
Bueno pues debo decir que he recibido muchisima ayuda, como se puede apreciar Mamathor sabe perfectamente d lo que habla. Y mo solo eso, me lo explica en términos mundanos para qu elo pueda entender entonces gran parte de estos proyectos son gracias a el y demás foreros como Oxayotl y Gene Dark Angel Amott que me asesoran y me animan a seguir adelante al igual que lo haces tú