The Torture Never Stop (Frank Zappa)

gatera
#1 por gatera el 17/05/2014
Bueno, he cogido el tema original y con un editor he ensablado las partes sin guitarra para hacer una buena base.

Mi improvisación tiene algún pasaje que recuerda al solo de Frank, pero vosotros podéis hacer lo que os sugiera el acompañamiento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Torture Never Stop.mp3
Solo.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mls_
#2 por mls_ el 17/05/2014
Muy chula la mezcla, me gusta zappa pero no conozco esta canción concreta. Me he grabado sin escucharla, ni tu versión, probablemente la mía deje bastante que desear, pero he disfrutado mucho tocándola

El sonido es increiblemente bueno y los solos muy expresivos, tempo perfecto, una auténtica gozada, muy buena compañero!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
zappa.mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 18/05/2014
Dejo lo mío, ahora os escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
gatera
#4 por gatera el 21/05/2014
Bueno, ya veo que dos valientes se ha atrevido con el bueno de Frank.

Mls: desde las primeras notas se disfruta de ese sonido crudo y auténtico de blues. Me ha gustado mucho la presencia de la guitarra y la limpieza del sonido. con muy poquita reverb. Los bendings excelentes, así como ese vibrato rápido pero con mucho control. Una escucha muy agradable y llena de matices. Estupenda improvisación.

Alodelmo: bueno, hacía meses que no te escuchaba porque no pasaba por el foro, y me ha sorprendido el control y la seguridad de tu fraseo. Creo que esta pista se ajusta muy bien a tus cualidades y disimula mejor tus defectos, que haberlos haylos (como nos pasa a todos). Esa Tele me ha sonado estupenda y las partes rápidas muy buenas, y además dosificadas, que antes te ponías a acelerar y te olvidabas de qué estaba sonando. Muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo