Aaaahhhh.... Gracias... Y por que se supone que es para adultos? 

frasco escribió:AOR significa "Adultos con Orientaciones Raras" porque mira que poner de ejemplo a bon jovi
A mi siempre me ha sonado eso del AOR a grupos que en su dia eran de niñaas y adolescentes y que con el tiempo los fans empiezan a perder pelo y a caerseles los pechos pero ellos siguen en la brecha...
A este paso, los hombres G tambien son AOR.

) jamás pensé que estos grupos fueran a gustarme, pero hay por ahí cada uno, que hoy en día te dejan helado con la calidad compositiva, los adornos, los detalles..........como decía por ahí Samuel...............es tan perfecto a veces..............
) mi hermana viendo en la tele que echaban un concierto de Alejandro Sanz (ya fuera de tiempo por entonces, era una reposición de algunos de esos discos que odias y has odiado siempre)... Pero bueno, ni ánimos pa levantarme del sofá, ni fuerzas para decirle a mi hermana "cambia eso", así que como yo estaba en aquella casa de prestao no quise quitarlo, pero me empeñe en darle la coña a mi hermana haciéndole ver lo mierda de aquel musico... Mi hermana me recordó que como podia criticar al Alejandrito si jamás le habia prestado atención...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo