The Storm

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 06/08/2008
Bueno, hoy vengo a mostraros un grupazo de A.O.R. que nació allá por principios de los 90, y que estaba compuesto por miembros fundadores de Journey como Gregg Rolie (teclados) y Ross Valory (bajo), acompañados de Steve Smith (batería), Josh Ramos (guitarra) y el increible Kevin Chalfant a la voz (se nota que este último "apenas me gusta eh?" :D :D).

Se que se nombraron ya en el post del A.O.R., pero hago un poco de hincapié para que aquellos que no los conozcan. Son de esta gente que grupo en el que están, grupo que es bueno :D

Gregg Rolie creo que formó junto con Santana su banda, Josh Ramos es el actual guitarrista de Hardline (otro grupazo), Kevin Chalfant con su anterior grupo, 707, ya había cosechado algún exito que otro, además de sustituir durante un corto período de tiempo a Steve Perry en Journey en 1994 y en 2003 fue el vocalista en la gira de Alan Parsons Live Project (casi nada.....)

Tienen 2 discazos llamados "The Storm" y "The Eye Of The Storm" que valen la pena escucharlos de principio a fin, porque hay auténticas maravillas de canciones y muy buen gusto.

El que quiera algo más de información acerca de este tipo de grupos que pregunte o se pase por el post del A.O.R. y descubrirá auténticas joyas :D

Os dejo unos cuantos videos para que los disfruteis

Saludos!!.

PD: Si en algunos temas ois otro tipo de voz es la de Gregg Rolie, que canta muchas partes en varias canciones ;)



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 06/08/2008
Anda ya, todos sabemos que The Storm son un grupo sevillano de los 70':mad:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 06/08/2008
Spas-12 escribió:
Anda ya, todos sabemos que The Storm son un grupo sevillano de los 70':mad:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ahi ahi,esos sevillanos promotores del heavy rock en los años 70!!!
el primer grupo heavy español!!!!
yo pensaba que habia puesto estos en el post pero resulta que eran otros,por cierto me encantan los storm sevillanos progresivos los antiguos ejejejejeje,los otros nunca los habia oido:brindis:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 06/08/2008
Mamones, no joderme el post :D :D :D

Tendre que reportaros :risa: :risa: :risa: (es coñaaaaa :ok:)

Por cierto, los sevillanos estos suenan muy bien tambien :ok:
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 06/08/2008
Gracias por compartir in_flames estos videos :ok:

He escuchado un par de videos y son muy agradables de escuchar, pero la sensación que se me queda siempre con el AOR es que no me atrapa...no sé, todo es tan perfectito, tan bien ejecutado, tan happy happy, tanto love por todo sitio, tan poco riesgo musical, que me empalagan...

Me suenan a temas de títulos de crédito de peli :risa:

Voy a darles otra oportunidad :saludo:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 06/08/2008
Jajaja bueno Samuel, para gustos colores ;)

Bien es verdad que el AOR suele ser asi suavecillo y con temática tranquila, pero a mi me encanta, y me encanta ver como de ese estilo y del hard rock han salido de los mejores músicos del panorama mundial :D

Claro, que al que no le guste no pasa nada, faltaría más :risa:
Subir
walls
#7 por walls el 06/08/2008
Un clasico del Aor estos Storm aunque un pelin pastelosos para mi gusto, tengo sus dos discos originales desde hace un porrón de años.

Ahora mismo estoy que no cago con el disco de Overland-Break Away, que pasote señor!!!

Un saludo y un placer ver peña que le gusta este tipo de musica maravillosa por aqui.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 06/08/2008
Tienes razon Ricardo, son bastante melosos, pero se salen :p

Por cierto, el disco de Overland lo tengo super escuchado y me parece otra maravilla, y me encanta que haya tomado el riesgo de salirse bastante del rollo de FM y de haber mezclado cosas nuevas ;)

En una revista lei que le daban un 6 porque no les parecía bueno...... :roll:................ y cuando lo conseguí y lo escuché me apiadé del alma del que hizo la review del disco, porque hay que ser sordo para poner una nota tan baja a un disco tan bueno. El tema de Heartache Calling me parece un temazo, pero vamos, que la mayor parte del disco se sale :ok:

Larga vida a Overland, si señor!! (Otro de mis cantantes favoritos :D)
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 06/08/2008
Looooooveeee, I loooove the looooooooooooove, how beautiful is the loveeee of my looooooveeeee, viva el loooooveeeeee, no hay vida sin looooooooooooveeeeeeeeeeee :p
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 06/08/2008
Y luego es todo mentira eh? :risa:

Samuel, pillate si puedes el disco que ha dicho Walls ---> Overland - Break Away ;)

Saludos!
Subir
loro rnr
#11 por loro rnr el 06/08/2008
Perdonad mi ignorancia pero... Que es el AOR? Es un estilo de musica verdad? En que consiste? :oops:

:saludo:
Subir
samuelg
#12 por samuelg el 06/08/2008
in_flames1703 escribió:
Y luego es todo mentira eh? :risa:

Samuel, pillate si puedes el disco que ha dicho Walls ---> Overland - Break Away ;)

Saludos!


OK :ok:

Gracias por la recomendación.

Loro rnr escribió:
Perdonad mi ignorancia pero... Que es el AOR? Es un estilo de musica verdad? En que consiste? :oops:

:saludo:



AOR es Adult Oriented Rock, usease, rock para adultos. Es la variante del rock más comercial. Para que te hagas una idea, Bon Jovi es un buen ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo