The spider and the fly (de Anchelico para los Stonianos)

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 05/10/2013
Entre la voz, esas guitarras, ese sonido clasicorro, el toque... masunazo que te llevas Ángel, enhorabuena. Además muy buen tema has escogido (enorme la del Stripped) :ok:

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 05/10/2013
CarlosOchenta escribió:
Como mola Angel! en 1965 tenía yo -1 año jejeje, muchas gracias por acordarse de mi persona amigo, al final me voy a acostumbrar y verás jejeje, me ha encantado este tema tan blusero compa, que bien se te dá el blues colega, enhorabuena y manotazo


Hombre Carlos, yo por aquel entonces tenía 3 menos que tú, así que saca las cuentas ;)
Muchas gracias por estar ahí escuchando y apoyando las cosillas que subo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 05/10/2013
maserantes escribió:
Pues engañado me tenías con otra cosa,que lo sepas. Pero mola y como mola te doy una de esas manoplas tan de moda.

Ya sabes que a ti te tengo engañado siempre... :jajaja:
Muchas gracias tron, por cierto ¿qué es eso de las manoplas?

Un abrazo y descansa este finde :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 05/10/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Pues una guapada!!! Enhorabuena!!! Está super!!!

Pues muchas gracias Juajilo, me alegra mucho que te guste :brindis:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 05/10/2013
EduXtreme42 escribió:
¡Hey, Angel, muchas gracias por incluirme en esa dedicatoria heviorra!

Como le decía a Carlos, te la mereces por aguantarme... :amigos:

EduXtreme42 escribió:
No hubiera reconocido a los Rolling en este tema ni de coña, si no llegas a decirlo.

:jajajaja: Te he pilado en dos renuncios consecutivos, pedazo de jevitrón

EduXtreme42 escribió:
Como siempre que se trata de blues, un trabajo soberbio, amigo, te ha quedado niquelado. Me ha gustado el sonido que le has sacado a esos solos y fraseos.

Muchas gracias por los comentarios amiguete :brindis:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 05/10/2013
Nicky escribió:
Bueno no es de las mas conocidas pero yo la conozco, y hasta juraría que alguna vez que he visto a los Rolling la han tocado,
el sonido es totalmente de esa época, pero no se por que no te imagino a ti haciendo los bailecitos y posturitas de Mick,

Pues sí que la han llevado en el programa de alguna de sus giras. Es que esto del blues es muy socorrido... pero imaginas bien sobre los bailecitos :jajajaja:

Nicky escribió:
Pero bueno, me ha molado mucho, y con el mérito añadido de meter todas las pistas, aunque sea al Luisito Style.

Muchas gracias Nicky. Esta es la semana Stones en el foro, así que me voy a escuchar a un madrileño de Caspe que ha colgado otra cosa.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 05/10/2013
milio77 escribió:
Voy por la tercera escucha del tirón.
Entre mi fanatismo por los Stones, la gracia que me hace en particular la letra de este tema (tremenda la versión en "Stripped") y el ambiente tan cojonutti que te ha quedao, pues eso... Mano verde al canto por sacar la lengua roja a pasear...


Pero Milio ¿para qué la escuchas tantas veces? que al final le vas a encontrar los fallos :D

Muchas gracias por los comentarios, que viniendo de un fanático mola un montón.

:brindis:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 05/10/2013
luisito escribió:
Hombre, pero tu eres un profesional, el resultado a la vista está, como me gusta esa guitarra vintage y por supuesto la voz, es curioso, a pesar de estar tocada con los dedos tiene la agresividad de la púa, entre ese sonido Fender Champ viejuno y la pulsación has logrado la atmósfera perfecta para el tema, manopla verde merecida como siempre


¿Profesional? Sí mucho, pero ya sabes bien que no de esto :bailando:
El tema lo grabé para tener pillada la tonalidad, ritmos, tipo de sonido, etc. y hasta hace unos meses no me había planteado trabajarlo un poco más, pero creo que ha merecido la pena. Y además la intro me parecía graciosa...

Muchas gracias por la escucha y los comentarios amiguete :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 05/10/2013
JotaEle escribió:
¡¡¡que pasada!!!! No lo había oido en mi vida, creo… pero joder, qué fresquito suena. De acuerdo plenamente con Luisito, sonidaco clasico y un toque muy bueno.

Muchas gracias Jotaele, es un puntazo que haya descubierto este tema para algunos de vosotros. :brindis:
Subir
Edu
#22 por Edu el 06/10/2013
Las guitarras y la voz están de p.m. Le has dado un sonido a las guitars muy de la época,.. que yo tenia un año, pero me lo han contado,jaja
Un trabajo magnifico Angel!!! Manopla verde para el caballero.
:brindis:
Subir
tauceti
#23 por tauceti el 06/10/2013
Muy bueno el tema este que yo no conocía. Me gusta mucho ese sonido que sacas con la guitarra y la voz encaja a la perfección. Muy bueno anchelico, mola escucharlo, enhorabuena!! +1

Un saludo
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 06/10/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Vaya voz más guapa que le metes!!! Y esa guitarra... En fin, magistral!!!

Muchas gracias de nuevo Juajilo ¿qué más puedo decir? :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo