The Soleras Blues Band

mikel7
#1 por mikel7 el 08/04/2019
Buenas a tod@s



Os presento el primer video single de mi banda (en esta soy bajista). Somos una banda de blues-rock, boogie, rock 70.....

Hemos grabado el disco por nuestros propios medios entre el local de ensayo y la producción en casa, con nuestros ordenadores caseros. Hemos utilizado micros antiguos, porque no queriamos darle un sonido ultra moderno como hoy en día se puede conseguir en los estudios, al ser musica un tanto antigua-vintage, queriamos conseguir un sonido un poco más sucio y no tan moderno.

Y las pistas muy básicas, 4 micros de bateria, una linea de bajo, una de guitarra 1 y otra de guitarra 2, en las voces si hemos trabajado más porque nos parece que los coros son importantes.

Espero os guste, un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 08/04/2019
Miquel compa, esto suena de miedo, y yo que te tenía por un hevyron desorejado :jajajaja:

Me has sorprendido gratamente, estaremos atentos a lo que salga :musica: :amigos:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 08/04/2019
Ostra, que rockabilly, mola mucho.
De donde sois?
Subir
mikel7
#4 por mikel7 el 08/04/2019
Gracias Luis amigo.... a ver si compartimos escenario algún dia.

Buenas ToniGT somos de Madrid. Un poco lejos de ti.... me alegro que te guste.

saludos.
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 08/04/2019
Muy bien trabajado.
Subir
forajido
#6 por forajido el 09/04/2019
Pos ami también me mola, buen sonido!!
Subir
potajito
#7 por potajito el 11/04/2019
:ok:
Subir
mikel7
#8 por mikel7 el 24/06/2019
Pues aqui va nuestro segundo video con el tema MENTIRAS DE TINTA, de nuestro LP UNA NOCHE DE BLUES.

Espero os guste, saludos a tod@s.

Subir
1
manuelr
#9 por manuelr el 24/06/2019
Muy chula la canción y el estilo slow blues moderno y la segunda parte más swing . Enhorabuena y ánimo!
Subir
frios
#10 por frios el 24/06/2019
Muy buena en todo su conjunto !!!

Las voces y coros muy buenas, con cambio importante por la mitad que hace que no se haga repetitivo. Y para mí lo más importante, os atrevéis a cantar en español, algo que por aquí no abunda mucho, y que los mortales que no tenemos la suerte de ser políglotas agradecemos mucho.

Me dais envidia de la buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo