The Snow Goose Camel Versión

  • 1
Kister
#1 por Kister el 30/01/2023
Un tema muy fácil, para principiantes como yo
Os subo el baking track. En una parte he armonizado con una segunda guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Camel The snow goose.mp3
The snow goose camel backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#2 por IsmaelDB el 30/01/2023
Buen gusto compañero, Camel son muy grandes.
Luego lo escucharé en condiciones. Lo poquito que he oído es con sustainer o similar no? Por lo menos en el altavocillo del móvil me lo ha parecido.
Subir
Kister
#3 por Kister el 30/01/2023
por IsmaelDB hace 11 minutos
Buen gusto compañero, Camel son muy grandes.
Luego lo escucharé en condiciones. Lo poquito que he oído es con sustainer o similar no? Por lo menos en el altavocillo del móvil me lo ha parecido.

Lleva sustainiac. Tienes buen oído
Gracias por la escucha
Un saludo
Subir
slp
#4 por slp el 30/01/2023
#1 no conocía esta canción, esta muy agradable la melodía, le hechare un viztaso, la primera ves que lo escucho



Es esta verdad?
Subir
Kister
#5 por Kister el 30/01/2023
Es la misma, yo la he cogido del disco, versión original, lleva un poco más distorsión

El único fallo es que la toca mil veces mejor que yo. Yo he hecho lo que buenamente he podido
Subir
slp
#6 por slp el 30/01/2023
#5 nombre amigo jaja por que tanta desconfianza si la tocaste muy bien a tu estilo
Uno nunca tendrá las manos de otro guitarrista para tocar como otro , por más que practique
Es mejor a mi punto de vista desarrollar tu estilo propio de tocar
Por que te escuche por eso me anime a buscarla, hay tacto esta muy guapa tu cover, ha edito me ha gustado!!!
Subir
Kister
#7 por Kister el 30/01/2023
por slp hace 4 minutos
#5 nombre amigo jaja por que tanta desconfianza si la tocaste muy bien a tu estilo
Uno nunca tendrá las manos de otro guitarrista para tocar como otro , por más que practique
Es mejor a mi punto de vista desarrollar tu estilo propio de tocar
Por que te escuche por eso me anime a buscarla, hay tacto esta muy guapa tu cover

Muuuchas gracias sip, por escucharme. me alegro que te guste.
Un abrazo
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 30/01/2023
Una versión muy digna, te ha quedado muy chula. Camel son de mis preferidos, un feeling como pocos guitarristas.
Como única pega te pondría que me sobra el sustainiac, el sonido natural mola en estos temas, o apretarle un pelo con un overdrive.
Subir
Kister
#9 por Kister el 30/01/2023
por luishouse hace 11 minutos
Una versión muy digna, te ha quedado muy chula. Camel son de mis preferidos, un feeling como pocos guitarristas.
Como única pega te pondría que me sobra el sustainiac, el sonido natural mola en estos temas, o apretarle un pelo con un overdrive.

Muchas gracias, también por escucharme. A mi me gusta el sustainer. De hecho satriani y vai lo llevan
Un abrazo
Subir
luishouse
#10 por luishouse el 30/01/2023
Kister escribió:
A mi me gusta el sustainer. De hecho satriani y vai lo llevan
Un abrazo

Sí hombre, una cosa no quita la otra. Esta muy bien, de verdad. No sé si conoces a fondo a Camel, pero tiene un montón de temas con unas melodías de guitarra preciosas, se disfrutan mucho aunque el cabroncete no es sencillo, hace unos saltos entre escalas que te tuercen los esquemas.
Subir
Kister
#11 por Kister el 30/01/2023
por luishouse hace menos de 1 minuto
Kister escribió:
A mi me gusta el sustainer. De hecho satriani y vai lo llevan
Un abrazo
Sí hombre, una cosa no quita la otra. Esta muy bien, de verdad. No sé si conoces a fondo a Camel, pero tiene un montón de temas con unas melodías de guitarra preciosas, se disfrutan mucho aunque el cabroncete no es sencillo, hace unos saltos entre escalas que te tuercen los esquemas.

Si conozco a Camel. De hecho pronto os subiré Lady Fantasy. Precioso tema
Gracias por hablar conmigo
Un abrazo
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 31/01/2023
Aquí mi trullo
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Snow Goose Juanky versión Ene23.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo