The simpsons shred version by César Torres

  • 2
cesartorres
#13 por cesartorres el 19/02/2008
MiguelGarcia escribió:
Te quedo bien Cesar! Igual se puede mejorar la limpieza, pero es original y quedo bastante bien! Lo unico eso, prueba con un sonido mas pulido, limpio y claro :)


Si, puede ser, de todos modos creo que está bastante bien ejecutado y que se oyen las notas, de todos modos lo lei aprendi y grabé esta mañana y ya no me rompí más la cabeza, un día si me animo le mando otro repaso, saludos y gracias por comentar!!!
---------------------------------
Ya suena, arreglao rafita!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 19/02/2008
Esta genial cesar me hubiese gustado que la hubieses tocado toda te quedaron algunas partes sin doblar pero esta muy muy bien enhorabuena!!
Subir
cesartorres
#15 por cesartorres el 19/02/2008
victordeandres escribió:
Esta genial cesar me hubiese gustado que la hubieses tocado toda te quedaron algunas partes sin doblar pero esta muy muy bien enhorabuena!!


Ostia!! no me jodas!! pos ni me enteré, las diabluras creo que las doble todas, es que esto lo monte esta mañana, siempre habia querido tocarla, y me puse a las 9:00 y a las 13:30 habia acabao, eso si, estaba epileptico casi, y ya la subi y me pire a andar en bici porq no podia más, me fijare a ver en q partes no doboloy ya lo arreglare(de todos modos antes toy preparando una adaptacion de carmina burana que creo que va a molar, un abrazo victor y muchas gracias por comentar!!, saludos!
Subir
cesartorres
#16 por cesartorres el 21/02/2008
victordeandres escribió:
Esta genial cesar me hubiese gustado que la hubieses tocado toda te quedaron algunas partes sin doblar pero esta muy muy bien enhorabuena!!


Buah! me he fijao con calma y el problema no fue no doblar todo, si no que he grabao mogollon de lineas muy bajo y no se distingue nada(a parte de q tres lineas no las grabe) a ver si lo arreglo, saludos!
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 25/02/2008
Bueno, comento yo pa k suba parriba a ver si alguien mas la escucha, jejeje.
Subir
nicosb
#18 por nicosb el 25/02/2008
xD jeje está buena, me parece bien...
para hacerlo en una mañana te quedo bien :D

saludos... ta weno
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 25/02/2008
ejejejeejej ha quedao bien si señor de pm :-)
un mas 1
Subir
cesartorres
#20 por cesartorres el 09/03/2008
Gracias tios!!
Subir
vanesasp
#21 por vanesasp el 09/03/2008
Yo estoy de acuerdo con miguel... creo que quedaría bien el sonido más limpio. (sigo sin oir bien la bajada del principio...) Pero puede que sean mis altavoces, que no chutan mucho.
Muy divertida tio. De todas formas me ha gustado! ;)
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 09/03/2008
bien aunque le dari mas portagonismo en el sonido a la guitarra ;)
Subir
Andrés_Gándara
#23 por Andrés_Gándara el 09/03/2008
El sonido no es el mejor, y lamentablemente tu guitarra está desafinada, pero la idea es buena y te salió bastante bien.
saludos
Subir
cesartorres
#24 por cesartorres el 10/03/2008
Andrés_Gándara escribió:
El sonido no es el mejor, y lamentablemente tu guitarra está desafinada, pero la idea es buena y te salió bastante bien.
saludos


Mi guitarra esta recien afinada en el pod antes de grabar cualquier tema, pero bueno, no se.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo