The Shadows - Midnight

  • 2
CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 23/01/2015
Está todo supercurrado José Andrés!!!
Menudo toque y sonido tienes compañero!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
grar676
#14 por grar676 el 23/01/2015
Elegante jose Andrés,un gustazo para el oido.

Je,je,casualmente justo antes de escuchar el tema estaba liado con la palanca probando un puente raro"no se que Z"de una prestige y tu vídeo a sido como tomarme una tila,que bien me ha sentado...,aquí hace un rato parecía que estaba matando un cochino :jajajaja:
Lo dicho,mucha clase y tacto.un saludo :amigos:
Subir
uge02
#15 por uge02 el 23/01/2015
Si señor :palmas: vaya sonido has conseguido!
Podías comentar con que Ampli lo has grabado? Es un limpio perfecto.
Me encantan lo Shadows. Enhorabuena. :ok:
Subir
José Andrés Sanz
#16 por José Andrés Sanz el 24/01/2015
bripac escribió:
Muy buena!! si señor ...suena de maravilla y una ejecución perfecta

buen trabajo............saludos


Gracias Bripac! Es una alegría que te guste y te haya entretenido dos minutillos y pico! ;) :) ;)

Miercoles escribió:
Qué bueno, José Andrés Es cierto: te has currado una versionaza muy muy elegante, qué bien suena enhorabuena y masuno

Un saludete!


Es que los Shadows es imposible que suenen mal! Con esas melodías mucho tengo que meter la pata jeje! Otro saludete para ti y gracias por comentar moderadora :D

Marcos Contel escribió:
No soy gran seguidor de los Shadows, pero siempre me ha cautivado el sonido surf...
No recuerdo el original, pero si que suena a Shadows por los cuatro costados.

Como siempre, una ejecución excelente y elegantísima. ¡Cómo me gusta el sonido de las strato con trémolo y lo mal que me llevo con ellas!

Felicidades por la versión y un abrazo


No me extraña que no recuerdes el original Marcos. Es que me cuesta trabajo encontrar vídeos de ellos interpretándola en directo mientras que otras como Apache, FBI etc no hay ningún problema.

Las stratotremoleras son un patrimonio de la humanidad, si no lo han hecho ya deberían lanzar una al espacio para que vean los ganimedianos del planeta maserántico lo enrollados que somos. Gracias por el comentario socio! :D :)

CarlosOchenta escribió:
Está todo supercurrado José Andrés!!!
Menudo toque y sonido tienes compañero!!


Pues muchas gracias CarlosOchenta, el curro merece la pena por comentarios como el tuyo! :sonrojado: :bien:

grar676 escribió:
Elegante jose Andrés,un gustazo para el oido.

Je,je,casualmente justo antes de escuchar el tema estaba liado con la palanca probando un puente raro"no se que Z"de una prestige y tu vídeo a sido como tomarme una tila,que bien me ha sentado...,aquí hace un rato parecía que estaba matando un cochino
Lo dicho,mucha clase y tacto.un saludo


Buf! Yo tenía una ibanez con un puente de esos y es que esas bichas piden que dejes las sutilezas en la puerta! jajaja, menuda comparación la del cochino. Lo que tienes que hacer la próxima vez es grabarlo y subirlo que seguro que sonaba bien ;) :rock: Un saludo y un abrazo grar676. Gracias por el comentario! :D

uge02 escribió:
Si señor vaya sonido has conseguido!
Podías comentar con que Ampli lo has grabado? Es un limpio perfecto.
Me encantan lo Shadows. Enhorabuena.


Gracia Uge02! Me encanta que te guste! A mí también me fascinan lo que conseguían los Shadows con unos recursos limitados a muchos niveles. Es lo que tiene ser creativo y la composición de melodías. Luego nos complicamos demasiado!

Pues el sonido de la guitarra es un preset guitar rig 5 de un fender twin reverb (sin la reverb) con un booster de agudos antes del amplificador y después con dos plugins:, el nasty delay mk2 y una reverb muy espaciosa de valhalla. Un filtro de pase alto para ecualizar creo que al comienzo de la cadena y nada más. :)
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 24/01/2015
Muy bueno! que bien que suena esa guitarra
felicitaciones!
Subir
uge02
#18 por uge02 el 25/01/2015
Muchas gracias, parece grabado con un Ampli de verdad, esta muy conseguido. Voy a ver si consigo algo parecido con el guitar rig.
Subir
satchandres
#19 por satchandres el 26/01/2015
Qué barbaridad. Limpieza de ejecución, buen gusto y calidad de vídeo. No se puede pedir más

:palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo