The serpent´s soul (tema propio)

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/12/2013
bueno pués otro más, y este no se dentro de que movimiento lo clasificaría, sería como una mezcla de new wave/post punk/gothic rock/post rock.....etcetc

dedicado especialmente a las pocas personas que entran a ver mis hilos, que supongo que serán más o menos las mismas siempre( por la coincidencia de la media de visitas de mis posts))

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS



Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 02/12/2013
Yo creo que esas composiciones propias tan etéreas le aportan mucho al foro, Spider, además este tema y el anterior que escuché ayer van siendo más largos, no sé si son más nuevos o los vas rescatando, pero me gusta ir escuchando esos pasos hacia adelante.
Sigue, compañero :bien:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/12/2013
gracias amic!!! intentaremos ir mejorando poco a poco
Subir
el chico
#4 por el chico el 05/12/2013
el tema atrapa, y las notitas del final dan la nota de la serpiente. Es curioso, ahora que me iba a poner a grabar mi temilla "el encantador de serpientes"...

Muy bien TheSpiderJam!!! A por cosas nuevas!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/12/2013
#4

son señales del destino para que te pongas a hacerlo en cuanto antes y nos deleites con otro de tus temazos :D :D :D

un placer verte por aquí y gracias por dejar tu comentario..... saludos!!!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 07/12/2013
A mi es que este rollo que tienes es que me gusta mucho....me dan ganas de liarme uno de esos que ya no fumo y cerrar los ojos :D

Muy bueno tio!!

+1 verde!!

Salud!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/12/2013
Thorin escribió:
.me dan ganas de liarme uno de esos que ya no fumo y cerrar los ojos



:D :D :D bueno thorin ya has descubierto mi más preciada musa!!!! :L: :L: :L:

no sabes lo que me anima que te gusten las cosillas que subo!!!! mil gracias y un saludo
Subir
Angel
#8 por Angel el 08/12/2013
Muy buen tema, si señor. +1 sin lugar a dudas.


theSpiderJam escribió:
este no se dentro de que movimiento lo clasificaría, sería como una mezcla de new wave/post punk/gothic rock/post rock.


Tienes razon, que dentro de la concepción actual de la musica, es dificil calificarlo, pero vamos debe ser rollo ecleptico o algo así.
Subir
potajito
#9 por potajito el 08/12/2013
Suena cojonudo. Envolvente ese bajo desde el principio y las guitarras muy guapas.
Me pide romperlo un poco al final con una guitarra mas fuzz haciendo equilibrios sobre ese entramado melódico.
Buen trabajo.
Subir
Edu
#10 por Edu el 09/12/2013
Suena muy bien y el bajo me gusta como entra en el tema.
Buen trabajo spider!
Te va una verde
:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/12/2013
#8
#9
#10

angel, potajito, edu, muchas gracias a los tres por pasaros y dejar vuestro comentario y me alegra que os haya gustado...

ah, y ya que lo habeis mencionado varios, no hay ningun bajo!!! todo grabado con guitarras!!

saludos
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 10/12/2013
Con poquitos elementos muy sencillos manejados con talento. creatividad y musicalidad haces pequeñas píldoras musicales que merecen la pena. Buen trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo