THE SCIENTIST (cold play) rodo

  • 2
urielvelaz
#13 por urielvelaz el 04/01/2010
muy buen cover, con un buen video y seguramente muchas horas de trabajo ahi detras, me gusto mas el solo del final, muy desgarrador y con mucho feeling, para terminar sutilmente.+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xx_don oreja_xx
#14 por xx_don oreja_xx el 04/01/2010
Muy buen cover, muchas felicidades, me gusta el solo despues de el "auuuuuuuuuuuuuuuu"
jajaja, un pulgar arriba para ti amigo
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 04/01/2010
vaya,como te lo montas con el video tio,te ha quedado profesional y musicalmente impresionante.
Subir
rodoguitar
#16 por rodoguitar el 12/01/2010
uriel,don oreja,tony...muchas gracias por los coments realmente si me costo trabajo pero creo que valio la pena!:cool:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 12/01/2010
Me ha gustado mucho tu interpretación del tema. El de Coldplay no lo he escuchado, pero supongo que está clavado.

Lo que me ha dejado impresionado es el video, parece un videoclip profesional: original la idea y una edición impecable.

+1.

:brindis:
Subir
rodoguitar
#18 por rodoguitar el 15/01/2010
EduXtreme42 escribió:
Me ha gustado mucho tu interpretación del tema. El de Coldplay no lo he escuchado, pero supongo que está clavado.

Lo que me ha dejado impresionado es el video, parece un videoclip profesional: original la idea y una edición impecable.

+1.

:brindis:


:cool:gracias por pasar si me costo muchas horas pero creo que al final valio la pena!:brindis:
Subir
luca_turichi
#19 por luca_turichi el 27/02/2010
1.- Sin palabras, está hermosa la canción.

2.- Hace 7 años, creo, coldplay tocó por primera vez en México... y hoy, faltan dos semanas para que vaya a verlos en vivo en Guadalajara... es demasiada la emosión. Espero el 10 de marzo verte por acá en el foro comentando como estubo, jeje, por lo menos yo iré.

muchísimas felicidades por este trabajo, y más que nada, gracias, inmensamente gracias por regalarnos una obra de tal belleza.
Subir
Antonio
#20 por Antonio el 27/02/2010
De aqui a la MTV tio. Genial eres un crack
Subir
sergio89
#21 por sergio89 el 01/03/2010
uauu me gusto mucho tu cover, sobretodo porque esta cancion me encanta ;)

Enorabuena!!
Subir
rodoguitar
#22 por rodoguitar el 04/03/2010
luca_turichi escribió:
1.- Sin palabras, está hermosa la canción.

2.- Hace 7 años, creo, coldplay tocó por primera vez en México... y hoy, faltan dos semanas para que vaya a verlos en vivo en Guadalajara... es demasiada la emosión. Espero el 10 de marzo verte por acá en el foro comentando como estubo, jeje, por lo menos yo iré.

muchísimas felicidades por este trabajo, y más que nada, gracias, inmensamente gracias por regalarnos una obra de tal belleza.


:oops:jaja gracias aunque no es mi composicion,es una gran rola! ohh eres de guanatos tambien? espero poder ir va a estar genial,saludos!!:brindis:
---------------------------------
flavios escribió:
De aqui a la MTV tio. Genial eres un crack


:saludo:chido flavios por pasar!! gracias man!:)
---------------------------------
sergio89 escribió:
uauu me gusto mucho tu cover, sobretodo porque esta cancion me encanta ;)

Enorabuena!!


gracias por pasar sergio! saludos!:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo