The river (Bruce Springsteen)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 21/07/2013
The river (Bruce Springsteen)
"The river" - 1980


¡Hola a todoooooooos!

Ya tenía yo ganas de meter mano a algún tema del Boss, y aprovechando que quería hacer algo para que escuchéis el sonido limpio de la California, pues se me ocurrió este tema, que es mi favorito de él desde siempre.

Espero que os guste, a mí me encanta y espero no haberlo destrozado mucho.

Va dedicado a Nicky, que sé cuanto le mola Bruce Sprinsgsteen, y a Maserantes, que está viviendo unos días algo complicados.
¡Un abrazo para cada uno! :amigos: :amigos:

:brindis:

Subir
15
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 21/07/2013
Grande, muy grande Edu, lo primero muchiiiiiiiiiiisimas gracias por la dedicatoria,
Café en la mesa, los crios aun duermen, y he podido disfrutarla de principio a fin,
Como fanático de Bruce he de decirte que de destrozar nada de nada señor, has agrandado aun mas si cabe este tema, el sonido limpio que te has sacado le va de cine al tema.
Y esto es lo bueno de la música, un tema que no necesita ningún alarde de ningún instrumento, cada uno suena en su justa medida y hace una atmósfera brutal en conjunto.
Te doy un manotazo verde pero que lo puedes multiplicar por 100.
De nuevo muchisimas gracias.
Grande Edu y grande Bruce
Subir
jonicalibra
#3 por jonicalibra el 21/07/2013
:hola: Muy bueno Edu, que gran tema, bonito sonido el de ese bellezón de guitarra
Un :bien: para tí
Subir
Jesus Rueda
#4 por Jesus Rueda el 21/07/2013
Espectacular edu. Que maravilla de tema, y que sonidazo limpio tiene esa guitarra!!!!
El sonido es de la pastilla del mastil???
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 21/07/2013
Qué temazo más bonito Edu! :musica: gran sonido cristalino de la "Cali" y ejecución impecable amigo, manotón para ti, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 21/07/2013
Muy buen cover edux :aplausos: :aplausos: ejecucion perfecta y que bien suena la guitarra :bien: Enhorabuena!!!! :amigos:

verde pa ti :brindis:

un saludo!!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 21/07/2013
Ni de coña lo has destrozado... al contrario más bien, le has dado un "algo" más... Enhorabuena EduX, tu y la Cali os habéis lucido :ok: Manita para ti

Un besotee!! :amigos:
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 21/07/2013
Temazo impresionante, y tocado a la perfeccióm como de costumbre Edu, un gran tema amigo, y buen impio el de esa california ;)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 21/07/2013
Tremendo como siempre Edu, ayyyy que te me estás poniendo nostálgico con estos temas más pausados y me abandonas la rosita jeje
+1 amigo y un abrazote :brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 21/07/2013
Nicky escribió:
Grande, muy grande Edu, lo primero muchiiiiiiiiiiisimas gracias por la dedicatoria,
Café en la mesa, los crios aun duermen, y he podido disfrutarla de principio a fin,
Como fanático de Bruce he de decirte que de destrozar nada de nada señor, has agrandado aun mas si cabe este tema, el sonido limpio que te has sacado le va de cine al tema.
Y esto es lo bueno de la música, un tema que no necesita ningún alarde de ningún instrumento, cada uno suena en su justa medida y hace una atmósfera brutal en conjunto.
Te doy un manotazo verde pero que lo puedes multiplicar por 100.
De nuevo muchisimas gracias.
Grande Edu y grande Bruce


¡Me alegro de que te hayan gustado el cover y la dedicatoria, Nicky, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 21/07/2013
Cómo molaaaaaaaa!!! Colleja verde :)
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 21/07/2013
Edu, solo te voy a decir una cosa: GENIAL :aplausos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo