The Ripper (judas priest + orquesta cover)

luismars
#1 por luismars el 28/09/2007
Me apetecía hacer algo en plan orquestal de algún tema de Judas, así que hoy me he levantado dispuesto a ponerme con ello... como he amanecido tarde, después de comer ale, a tocar y a hacer el BT, la cuestión es que:

http://www.soundclick.com/util/getplayer.m3u?id=5816243&q=hi

esa canción me ha salido, tampoco he sido muy exigente a la hora de repetir si algo salía mal.

Después de casi 5 meses es la primera canción entera que grabo.

También es la primera que la comparto en el foro así que puede ser más o menos mi presentación xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 28/09/2007
Muy interesante, la fusion de orquesta me ha gustado mucho, solo nivela volumenes porque se pierden los instrumentos en algunos casos, quiza hay que panear tambien en algunos, pero en general muy bien, más que bien diria yo, saludos y espero otro tema.
Subir
niguen
#3 por niguen el 28/09/2007
si, mas o menos lo dicho por nachitro, pero es un buen experimento, a mi me ha gustado la idea.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 28/09/2007
La verdad es que está cojonuda!!!!!!!!!! Esta es la última cancion de los Judas que me he sacado (hace un par de meses ya xD) y aun no me habia dado por grabarla (menos mal, la mia habria quedado cutrísima :mrgreen:)

Una pena lo malo de la mezcla, porque es cierto que hay partes en las que no se "entiende" ni la guitarra, ni la ritmica ni a veces otras cosas que se oyen que no se sabe qué son :?

Eso si, la idea cojonuda, y bastante currado... si hubiera habido una mejor mezcla habria sido para presentarla a algun concurso de arreglos o algo asi, porque es cojonuda, en serio.

Muy buen trabajo, un saludo!


PD: +1 por el curre
Subir
luismars
#5 por luismars el 29/09/2007
Gracias por los comentarios, lo de las partes que no se entienden intentaré remediarlo, por que ya encontré el problema, el preset que utilicé para la guitarra ya dobla por si mismo en estéreo con un retraso de 20 ms. Eso juntado a otra vez que grabé la rítmica... un poco de jaleo si que se arma.

La verdad es que le he cogido el gustillo a esto de orquestar, así que como tengo todas las semanas 4 días libres, una nueva en ese plan caerá seguro.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 29/09/2007
Pues la estaré esperando!!!!!!!!!!!!!!!

A ver cual es la próxima... Sad wings of destiny?? :mrgreen:
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 30/09/2007
Hey tio esta bien, lo unico como te dice Avi que a veces se amontona el sonido de la guitarra y de la orquesta, pero esta bastante currado. Te dejo un +1 a ver si corriges eso y lo subes de nuevo :D


Saludos!
Subir
olmost
#8 por olmost el 01/10/2007
Oye oye oye, ojo, madre mia!, no me podia imaginar nunca una version asi, con orquesta! estas un poco loco no? jejej

Pero la verdad me has sorprendido gratamente , es verad hay partes en las que se aturrulla varias cosas, en mi opinion quizas un pelin mas alta las guitarras , para q la orquesta acompañe y no tenga un papel mas importante, pero quizas es lo que buscabas.

Debo ser franco, y para mi esta cancion de judas nunca me ha llamado la atencion, pero sí de esta forma , muy buena!

Por ponerle un pequeño pero, la bateria apenas se oye, y se nota muy artificial.

Lo dicho por lo demas muy bien! +1!!
Subir
deformografo
#9 por deformografo el 01/10/2007
...Es un punto tío...me recuerda a la banda sonora del Castlevania "Symphony of the Night" de Playstation....la pena es el sonido que no luce demasiado y algunos ruidos "extras" que quedaron por ahí.....en proximas grabaciones podrias intentar utilizar un apagador "casero" para las cuerdas....siempre que no vayas a utilizar las cuerdas al aire...enrolla un pañuelo ...o mejor un calcetín (límpio) alrederor del mástil...en una posición en que no te sea molesto y sin apretarlo demasiado... esto se tragará la mayoría de los ruiditos que no es interesante que suenen en una grabación...lo demás ya es cuestión del intérprete.......te lo cuento por si no lo conocías....
....está bien tema...a ver si te animas y compones mas cosas...:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 01/10/2007
Muy interesante el planteamiento. A ver si subes más cosillas con orquestación
Subir
luismars
#11 por luismars el 01/10/2007
deformografo se acaba de ganar un +1 por la idea! (no me deja dártelo, cáspitas)

He paneado de nuevo todo controlando volúmenes y tal, ahora si que se nota la diferencia. El link es el mismo.

Para meterle orquesta estoy entre 2 o 3, curiosamente todo grupos británicos, a ver lo que sale.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo