The Prophet - Test con mi Gary Moore Signature

melpi65
#1 por melpi65 el 23/04/2019
Hola que tal,

Quería mostrar un test que hice con mi Gary Moore Signature del 2013....hacía rato que no la tocaba :)

Creo entender que Gary debía hacer este tema con 1 ó 2 trastes más al menos si no es muy complicado realmente....

Espero les guste!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Azyein
#2 por Azyein el 23/04/2019
suena brutal compañero
Subir
vyansal
#3 por vyansal el 23/04/2019
También tengo una Gary Moore LP Standard 2013 y me tiene loco; a pesar del diapasón de granadillo, el weight relief y no llevar binding suena de muerte. Cuando la compré iba buscando una LP baratilla, no tenía una idea preconcebida de qué buscaba; al final la decisión se redujo a una LP Traditional 2013 Caramel burst (me gustaba más la estética) y la GM LP Standard 2013 (me gustaba más el sonido) y el precio no era un condicionante (100€ más cara la Trad 2013 sólo). Al final elegí la GM por el sonido más roquero y, por el estilo que toco, no me arrepiento.

Me encanta ver otra por el foro, a disfrutarla y seguir progresando. Te dejo un link con un vídeo de Gary tocando el tema con el prototipo de tú misma guitarra:

https://youtu.be/OuCXWsImblw

Hay otros del mismo tour y lo toca siempre con ella, no usa otra con más trastes. Tiene una fuerza en los dedos y una afinación en los bendings sorprendente.
Subir
bidun
#4 por bidun el 23/04/2019
Mis felicitaciones, me ha encantado.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 23/04/2019
Buenisimo compañero!! Buena dinamica y buen sonido!!


Salud!!
Subir
Enzo
#6 por Enzo el 23/04/2019
Caray! Suenas de PM compañero! Felicidades
Subir
melpi65
#7 por melpi65 el 23/04/2019
#3 Hola Compi, pues si...es con la misma jajaja

Es complicado la verdad porque los bending son largos, es cuestión de practicarlo (algo para lo que no tengo paciencia la verdad)

Es una canción preciosa.
Subir
Ismael
#8 por Ismael el 23/04/2019
Buenísima, te ha faltado poner los caretos que gastaba el sr Moore cuando tiraba bendings.
Subir
2
vyansal
#9 por vyansal el 23/04/2019
Al final he encontrado un vídeo de 2001 y otro de 2011 y la guitarra que usa es un prototipo como la tuya pero con doble cutaway y 24 trastes:

https://youtu.be/whFG7EjW9AY

Lo recordaba tocando con la LP signature, pero era sólo por el color que es idéntico, al final tienes razón.
Subir
melpi65
#10 por melpi65 el 23/04/2019
#9

Hola Compi, lo que me pasabas era un video del tema original, pero no muestra que guitarra toca. En el video en vivo si usa una guitarra con al menos 1 o 2 trastes más, por eso te comentaba, con menos trastes es muy complicado porque tienes que estirar y volver a notas durante el propio estiramiento, y no son notas con vibrato, son notas exactas, es más fácil con una guitarra con más trastes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo