The Poodles (Grupazo sueco)

  • 1
nsm-95
#1 por nsm-95 el 21/05/2010
Buenas gente, os voy a presentar a un grupo que está empezando a pegar. Son The Poodles, una banda sueca Glam que se formó en 2006.

Sus integrantes son:
- Akob Samuel - Voz
- Christian Lundqvist - Batería
- Pontus Egberg - Bajo
- Henrik Bergqvist - Guitarra

Tienen tres discos:
- Metal Will Stand Tall (2006)
- Sweet Trade (2007)
- Clash of the Elements (2009)

A mí personalmente me gustan mucho, es de lo mejorcito que he escuchado nuevo últimamente.

Os dejos unos vídeos de su último trabajo para que juzguéis vosotros mismos:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 21/05/2010
glam, es solo en la indumentaria ¿no?

a mi el primer tema que has colgado me ha recordado al bon jovi de sus peores tiempos mezclado con algo de gun's'roses ligth.

No disgusta escucharlos (siempre que no mires el video), pero creo que hay poco nuevo en el panorama. No obstante es bastante "audible" y sin demasiada estridencia para aquellos que tampoco nos apasionan estos estilos.

Gracias por darlos a conocer ;)

:saludo:
Subir
nsm-95
#3 por nsm-95 el 21/05/2010
frasco escribió:
glam, es solo en la indumentaria ¿no?

a mi el primer tema que has colgado me ha recordado al bon jovi de sus peores tiempos mezclado con algo de gun's'roses ligth.

No disgusta escucharlos (siempre que no mires el video), pero creo que hay poco nuevo en el panorama. No obstante es bastante "audible" y sin demasiada estridencia para aquellos que tampoco nos apasionan estos estilos.

Gracias por darlos a conocer ;)

:saludo:

Me pierdo con los géneros:D, Glam/Heavy/Hard Rock o como queráis llamarlo a mi este grupo me encanta, no innovan mucho, okey, pero me encanta que hoy en día surgan bandas con este sonido. Sobre gustos colores, si a todo el mundo le gustase lo mismo seria un coñazo.
Un abrazo!:brindis:
Subir
pertolo
#4 por pertolo el 21/05/2010
no me molan nada.
Subir
ab/cd-n-roses
#5 por ab/cd-n-roses el 21/05/2010
nose, mm mal no estan pero para escuchar a estos que me parece ami que imitan a otros grupos prefiero escuchar a los otros grupos , no digo que sean malos... respeto los gustos de todos ^^

PD: para mi este grupo es el equivalente de mago de oz pero en su pais xÇDDDD
Subir
nsm-95
#6 por nsm-95 el 21/05/2010
Creía que os gustarían...:(:(:(:( jajajaja
Subir
r17n3
#7 por r17n3 el 21/05/2010
ami me gustan han surgido muchas bandas de ese estilo en estos ultimos años crashdiet,steel panther,reckless love,wig wam,h.e.a.t.,vains of jenna y un monton mas, te recomiendo a crashdiet son muy buenos
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 22/05/2010
Pues a mi si es un grupo que me gusta bastante :D .........aunque bueno, ya sabéis que a mi todo lo que sea de este rollo me chifla :D

Está claro que no hay mucho de novedosos en el panorama, pero los temas se hacen muy agradables de escuchar...........además.............hoy en día que hay de novedoso que puedas decir "esto no me suena a nada"???.

Yo he escuchado cosas que han intentado ser tan novedosas que lo único que consiguen es una amalgama extraña de estilos que se queda en: "me aburroooo"........

Pero bueno, lo bonito de esto es que para gustos colores :p
Subir
mega_deth
#9 por mega_deth el 22/05/2010
Pues tienen sus cosas pero me resulta que como dice frasco
suenan a el mal bon jovi son algo a si como wig wam,pero no me gustaron
no son nada nuevo y no digo que sea malo pero resultan un poco repetitivos después de
dos canciones,pero creo que esta bien para un rato.
Subir
nsm-95
#10 por nsm-95 el 22/05/2010
r17n3 escribió:
ami me gustan han surgido muchas bandas de ese estilo en estos ultimos años crashdiet,steel panther,reckless love,wig wam,h.e.a.t.,vains of jenna y un monton mas, te recomiendo a crashdiet son muy buenos
Los H.e.a.t. también me gustan mucho y de Crashdiet me han hablado muy bien, me pondré las pilas con estos por la tarde.
Subir
uluairi
#11 por uluairi el 22/05/2010
Me han gustado bastante :) Tienen un sonido a rock hortera de finales de los ochenta que a mí siempre me ha encantado xDD. Gracias por postearlo, me los apunto !
Subir
pmp
#12 por pmp el 22/05/2010
Me gustaron mucho tío. Muchas gracias. Eso del rock hortera uluairi supongo que lo dirás por las pintas, porque el sonido tiene mucho estilo. Un saludo. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo