"The Police" Message in a Bottle by Trullols

dlc87
#13 por dlc87 el 06/02/2012
muy buena cover! tengo que animarme yo tambien a grabar esta! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 06/02/2012
trulli , te sales...

tiemble police como te pongas con estas covers :D :D
Subir
arnold
#15 por arnold el 06/02/2012
Muy guapa esta cancion, siempre sonaba en mi casa cuando era pequeño, uff si hace tiempo, en fin buenos recuerdos...

Tu version esta muy bien esta claro que imitar la voz original es complicadisimo, ese hombre tiene un registro unico y las guitarras estan muy logradas tanto ritmica como los arreglos y solo.

Exelente trabajo maquina
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 06/02/2012
pues a mi me ha gustado mucho, me ha faltado algun apreton de huevos que otro, pero las guitarras clavadas casi!!!.

Lo que mas me gusta es la fusion de sonido Police/knofler que has sacado al final.....
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 06/02/2012
¡Ese Césaaaaaaaar!

Buen cover, compañero, los Police tienen lo suyo para versionearles, y te ha quedado genial. :ok:

Cierto que la voz no pega mucho, sobre todo habiéndose escuchado el original, pero no ha quedado nada mal. Y el trabajo guitarrero impecable.

Enhorabuena, y un +1 en camino.

:brindis:
Subir
garymoore
#18 por garymoore el 06/02/2012
Muy bien, buenisima...
Subir
trullols
#19 por trullols el 06/02/2012
Jeje gracias compañeros, la verdad es que si bien el trabajo de guitarra me ha quedado bastante decente, está claro que la voz ha sido asignatura a mejorar ... Pero como decía cierto ex-presidente con bigote, "...Estamos trabajando en ello..." :risa:

Un abrazo a todos/aas!!!
:amigos:
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 07/02/2012
que gran cancion, si es cierto que sting y Knopfler son muy amigos, y ambos unos genios!
queda muy bien con tu timbre de voz y en general tu version suena fantastico colega,
felicitaciones por esta version!
saludos!
Subir
trullols
#21 por trullols el 07/02/2012
juan saez escribió:
que gran cancion, si es cierto que sting y Knopfler son muy amigos, y ambos unos genios!
queda muy bien con tu timbre de voz y en general tu version suena fantastico colega,
felicitaciones por esta version!
saludos!


Muchas gracias por pasarte, Juan, me alegro de "verte" por aquí :risa:
Un abrazo, amigo!
:amigos:
Subir
galdrum
#22 por galdrum el 07/02/2012
Genial tío, estás que te sales. Al principio suena un poco rara la voz, por la costumbre más que nada, pero una vez te acostumbras queda muy bien. Y luego al final te ha salido la vena Knopfler para rematar el tema.
Un saludo
Subir
trullols
#23 por trullols el 07/02/2012
galdrum escribió:
Genial tío, estás que te sales. Al principio suena un poco rara la voz, por la costumbre más que nada, pero una vez te acostumbras queda muy bien. Y luego al final te ha salido la vena Knopfler para rematar el tema.
Un saludo


Gracias por pasarte, Galdrum!! Si que suena raro, sí, al empezar te esperas ahí una voz de pito y la que sale es esa voz de "cencerro frotado con lija del 7" :risa: del trulli ... en fin jejeje

Un saludoteee!
:amigos:
Subir
Edu
#24 por Edu el 08/02/2012
Me gusta un montón esta canción, bueno y los primeros discos de The Police.
Es verdad que tu voz, y los tonos grabes de segundo plano. Le han dado un aire diferente al tema. Y queda bien! Las guitarras suenan de lujo. Me gusta el cover Cesar! Un saludo y un +1. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo