The Partisan (Leonard Cohen) Cover version by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 31/03/2014



Aquí os dejo mi versión particular de "The Partisan", un excelente tema de Leonard Cohen, al que le he metido otro ritmillo. solo de saxo y solo de guitarra hacia el final...

A ver si os gustaaaaaaa!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 31/03/2014
Que bueno que eres JJ :aplausos: :aplausos: haces unas versiones geniales, suena todo fenomenal, y pedazos de solos, tanto el del saxo, como el de la guitar :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Manopla que te llevas :brindis: Gran trabajo!! :bien:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 31/03/2014
Buenísima versión y buenísima elección del tema del gran Leonard Cohen.

Me han encantado esas voces dobladas... y que sepas que das mucha envidia (y de la insana). Cantas y tocas un montón de instrumentos a un gran nivel y para colmo tienes un perfecto acento francés... ;)

Enhorabuena.
Un saludo.

:brindis:
Subir
Mik
#4 por Mik el 31/03/2014
Que bonito, que currada te has dado y que bien te ha quedado compa, por mi parte mis respetos y mis felicitaciones por un gran trabajo, no sabía que también tocabas el saxo y bien por lo que he podido escuchar, eras un showman total. Un saludo.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 31/03/2014
Es una gozada ver tus versiones compañero porque el curro que te pegas es tremendo montando todo el tema y encima versionándolo a tu manera y añadiéndole cositas de cosecha propia. Por supuesto el resultado es espectacular como siempre amigo.
Un saludo y enhorabuena por el resultado amigo Juanjilo :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/03/2014
definitivamente juajilo tú juegas en otra liga :sorprendido:
cada versión que haces es toda una demostración de buén gusto y buén hacer, que gran trabajo, y encima cada vez nos sorprendes tocando con maestría un nuevo instrumento, a ver el próximo tema que te sacas de la chistera!!

mi más sincera enhorabuena :hola:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 31/03/2014
Hey Heavyfan!!! Bueno, parece que vuelvo a estar en marcha, haciendo covers por un tubo je,je.... No sé lo que durará, porque el curro en cualquier momento me va a apretar, pero esto es una gozada!!! Me alegro de que te haya gustado, compaaaaa!! :palmas2: :amigos: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 01/04/2014
Joer... El hombre orquesta existe y si alguien lo duda que pase un rato por aquí.

Enhorabuena Juajilo
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 01/04/2014
Joder, pero que nivel, un gustazo escucharte, y es que más no se te puede decir, con ese saxo me has quedado alucinando, y a la espera quedo a ver con que nos sorprendes la proxima vez ;) Mi enhorabuena desde aquí ;)
Y con respecto a mis covers, tengo poquisimo tiempo, la facultad varios proyectos audiovisuales, pero bueno intentare volver al lio ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 01/04/2014
Marcos Contel escribió:
Me han encantado esas voces dobladas... y que sepas que das mucha envidia (y de la insana). Cantas y tocas un montón de instrumentos a un gran nivel y para colmo tienes un perfecto acento francés...


Uuuauuuu je, je ,je...

Joooéeeee, me dejas contento para lo que va de mes, compa!!! Y más viniendo de alguien que (según creo ver en tu avatar) se dedica a esto en plan serio, seguramente ante públicoooo!!! Joé, pues nada, que me alegra un montón de ver que puede gustar esto que hago para entretenerme... Mmmmuuuuchase gracias, compa!!!! Un saludooo!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :gracias: :palmas2: :victoria:
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 01/04/2014
Contigo hay que quitarse el sobrero, desde luego. Menudo encanto le das a todo lo que grabas. Y lo del saxo ya... no sé si hay uin instrumento más sugerente.
Gracias por compartir estas cosas.
Subir
Edu
#12 por Edu el 02/04/2014
Como siempre, una versión muy currada y muy bien hecha. Veo que también le das al saxo :ok:
Un saludo juajilo +1
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo