The opened way con coros y solo

Ralpi
#1 por Ralpi el 04/06/2012
Hola gente de nuevo esta vez traigo una verison del tema "the opened way" del videojuego Shadow of the colossus a la que le he añadido unos coros y un solillo por el final :rock:
Perdonadme los fallilos que escucheis pero la cosa no da para mas hasta que me convierta en un Yngwie, satriani and company :D
Pues nada espero que os guste y me digais que os parece saludos ImI

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pruko
#2 por Pruko el 04/06/2012
Ajá, con que ya esto aquí!
Pues chico, te ha quedado genial eh.
Para empezar.. que has hecho para los coros? xD
Punto dos, la guitarra rítmica: la has hecho tú? suena bestial eeh!!
La guitarra solista es lo que me falla, en cuanto a sonido, porque... en cuanto a técnica y tal, solo hacerte un par de preguntas...
¿Eso del min 2:10 son sweeps?!! :O ¿Y decías que llevabas menos de un año?!
Lo de en cuanto a sonido lo digo porque se me queda como algo seca, no sé, prueba a meterle más distorsión y más medios, o usando la pantilla del mástil, no se se queda como un poco seca y aguda. Pero bueno, el sonido ya irás mirando poco a poco, pero como ya te he dicho la ejecución, juaas! :rock:

Ale, pues eso, un saludo, que vas mejorando por segundo!
Subir
nandi01
#3 por nandi01 el 04/06/2012
Buenismo! Es cierto que falta un poco de distorsión en la guitarra solista, pero el tema en general es bestial! :rock:
Un saludo!
Subir
Ralpi
#4 por Ralpi el 05/06/2012
#2 Que hay Pruko? Si, ya por fin la subi no veas la que lie con el solo ya que la parte del sweep (si la del min 2:10) he tenido que practicarla bastante ya que ha esa velocidad nunca habia probado hacer sweep picking y bueno aunque ha quedado un poco sucio tiene paso XD. La guitarra ritmica la he hecho yo pero no se a que te refieres con que suena bestial para mi suena como en todos mis temas XD y la parte la guitarra solista lo que ha pasado es que esta vez le quite el delay para probar y por lo que se ve se ha quedado un poco seca asi que para la proxima ya lo tengo aprendido :) y en cuanto a los coros los he hecho con un plugin del Fl Studio (Magnus choir) si lo quieres te lo paso. Y nada tia muchas gracias y me alegro que te haya gustao.

#3 Hola Nandi muchas gracias y me algero que te guste tambien y en cuanto a lo de la guitarra solista lo arreglare para la proxima ImI
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo