The Old Barrel Proyect - me presento

The Old Barrel Project
#1 por The Old Barrel Project el 21/02/2018
Buenas a todos, me podeis llamar Barrel para abreviar.

Soy Luthier y por suerte llevo tiempo bastantes años haciendo lo que me apasiona. La única pega de este trabajo ademas de mis amigos de hacienda, es el poco tiempo que me queda para tocar la guitarra.

Veo que en este foro sois muchos, tanto profesionales como guitarristas avanzados que aportan muchisima información sobre teorñia, consejos, práctica etc. hay muchisima información y soy un autentico paquete a las cuerdas así que se agradece. Intentaré aportar mi grano de arena y echar un cable en la otra parte. la de ensuciarse las manos, cortes en los dedos por la fresadora e ir todo el día colocado de disolventes ;)

soy un negado para las redes sociales la verdad, pero suelo documentar todos los trabajos que hago tanto de clientes como personales y he decidido crear un canal en Español sobre tips, consejos o cualquier cosa que se me ocurra. Desde engalletar listones para formar el cuerpo de la guitarra hasta una simple soldadura termo retráctil. cosas simples para algunos, pero que a otros se les puede escapar. Cuando empecé en esto, youtube apenas empezaba y realmente es una herramienta increiblemente util. ver videos de una hora de un chaval jugando al call of duty no tiene precio.

Bueno dejo de enrollarme. aquí teneis el canal y espero ir subiendo mas contenido poco a poco. Ando algo apretado de tiempo pero cualguier pregunta o duda por aquí andamos.

Al lio. saludos y birras para todos. ouuuuu Yeah.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 21/02/2018
Bienvenido, me parece muy interesante, viene de miedo que andes por aquí. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo