The Offspring

  • 1
bergpunk
#1 por bergpunk el 13/06/2008
Pues eso, he conseguido el nuevo disco antes de que salga y pff...
dijeron que iban a volver a hacer musica como el Smash, pero por lo que yo he escuchado( todavia poco) solo se salvan un par de canciones. Todo lo demás es una copia a Green day. :mad:
Me jode decir estos porque soy ultra fan de los Offspring, pero me han decepcionado. SI alguien lo ha escuchado que opine
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 13/06/2008
Aun no lo he escuchado pero si que te digo que desde ixnay on the hombre, Offspring para mi como que no existe....han perdido muchisimo, sus primeros dos discos erna la caña, y smash fue el no va mas, un disco cojonudo, pero entonces emplezo el declive popero....
Subir
savealice
#3 por savealice el 13/06/2008
Lo de siempre, los primeros discos los mejores y luego acaban cambiando de estilo... yo de offspring no escucho nada desde pfff desde que el pavo llevaba trenzas.
Subir
bergpunk
#4 por bergpunk el 30/06/2008
Claro que los primeros discos fueron los mejores, sobretodo el Smash como dices desordenglobal. que grandes eran.
Pues me he dado cuenta despues de haberlo escuchado 100 veces jajaj, que efectivamente se salvan las 5 o 6 primeras canciones, lo demas es basurilla, vamos un mojón.
nadie ha escuchado nada del nuevo disco?
Me gustaria saber vuestras opiniones
Subir
airhead
#5 por airhead el 30/06/2008
Pues eso, una primera mitad del disco mas q aceptable, y a partir de la 5ta o 6ta canción, todo se viene abajo, pero bueno, es una increíble recuperación en comparación con lo q fue el Splinter, q solo con oír Hit That o como se llame ya era suficiente para no darle oportunidades al disco (aunq si q hay 3 o 4 canciones q se salvan de ese disco)
Subir
zsoujirou
#6 por zsoujirou el 30/06/2008
VErga, Alguien que me recomiende una banda de PUNK real? osea tipo oldschool? asi una banda 100% de ese del real !
Subir
airhead
#7 por airhead el 30/06/2008
zSoujirou escribió:
VErga, Alguien que me recomiende una banda de PUNK real? osea tipo oldschool? asi una banda 100% de ese del real !

Pues no se q tengas entendido por punk real, pero q yo sepa asi conocidas no hay muchas, quizas The Casualities, q son lo q tengo mas escuchado, pero de ahi en mas, no se

Por cierto, tampoco esq Offspring haya sido una banda de punk "real" nunca
Subir
bergpunk
#8 por bergpunk el 30/06/2008
hombre, si quieres irte a "punk real" pues escuxa NOFX por ejemplo, estos tios siguen dando caña
Subir
airhead
#9 por airhead el 05/07/2008
bergpunk escribió:
hombre, si quieres irte a "punk real" pues escuxa NOFX por ejemplo, estos tios siguen dando caña

Pues como q no estoy muy de acuerdo con esto, digo, con el solo el hecho de q el tipo q canta (Fat Mike) tiene en su poder la discográfica mas importante dentro del punk rock: Fat Wreck Chords (según mi opinión), igual si se mantienen humildes y eso, pero q ya sean llamados "punk real", pues no estoy muy de acuerdo :cool:
Subir
picardias
#10 por picardias el 07/07/2008
Cierto, como el de Smash ninguno. El viernes volví para mi pueblo con un colega escuchando el disco, y en las primeras 4 canciones, hasta Hammerhead los dos estábamos contentísimos con el disco, porque aunque no llegaba al nivel de los anteriores quizás, eran ellos, habían vuelto.

Luego ya vinieron todas las canciones moñas en que no sabiamos ya ni siquiera si era Dexter el que cantaba, tipo Green Day, y ya todo a la mierda.

Para mí la mejor del disco la de You´re gonna go far kid y la de hammerhead, ya las canciones moñas, una no esta mál, pero meter tantas en el disco... sobran.
Subir
bergpunk
#11 por bergpunk el 08/07/2008
totalmente de acuerdo

hasta la sexta cancion de pm, y aparte la 9. pero todo lo demas un verdadero mojon
Subir
custom
#12 por custom el 08/07/2008
yo solo digo que offspring es para que de mucho mas como sus ultimos sencillos...:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo