The Music Box 'Guitar Competition' Ángel Ruiz entry

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 22/12/2009
Al principio te he notado poco natural, como que no estabas cómodo con la base, pero después va sonando eso d.p.m! suerte y +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 22/12/2009
buena entrada Ángel, mucha suerte en el concurso :)
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 22/12/2009
ARTUR CABANAS escribió:
Vaya solo, Angel. Buen trabajo.


Gracias Artur ;) Un saludo man

MeTaL3r0 o7 escribió:
Al principio te he notado poco natural, como que no estabas cómodo con la base, pero después va sonando eso d.p.m! suerte y +1


Pues precisamente porque en esta base me sentía del lujo es que decidí grabar :D

Un saludo man

Josep escribió:
buena entrada Ángel, mucha suerte en el concurso :)


Gracias Josep por pasarte
Subir
fixia
#16 por fixia el 22/12/2009
Mucha suerte Angel,sin duda presentas una muy buena muestra,así que ánimo y a por ellos.Bye compañero.:saludo:
Subir
Dubiel
#17 por Dubiel el 22/12/2009
Mucha suerte Angel, tuviste apartes en la pieza en las que le diste un toque blues - rock, muy bueno, vas a llegar lejos y como dicen por ahi, yo daria tres de mis cuatro violas... ahh la Gibson, no, pues con ella quisiera desplegar esa tecnica


+1

:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 22/12/2009
Que bueno, me alegra que te animases bro, tienes un gustazo de la leche, suerte bro.
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 22/12/2009
fixia escribió:
Mucha suerte Angel,sin duda presentas una muy buena muestra,así que ánimo y a por ellos.Bye compañero.:saludo:


Muchísimas gracias tio, me alegra verte por aqui Fixia :)

DUBIEL1 escribió:
Mucha suerte Angel, tuviste apartes en la pieza en las que le diste un toque blues - rock, muy bueno, vas a llegar lejos y como dicen por ahi, yo daria tres de mis cuatro violas... ahh la Gibson, no, pues con ella quisiera desplegar esa tecnica


+1

:brindis:


Tus palabras desde luego me llegan muxo:) muchísimas gracias por ver el video man

victordeandres escribió:
Que bueno, me alegra que te animases bro, tienes un gustazo de la leche, suerte bro.


Ese Víctor, gracias por tu coment tio, me alegra k te haya gustado :)

Un abrazo tio
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 22/12/2009
Illo, q gusto de verte de nuevo en un concurso. Q funky esta vez, las pillao el rollo al pelo a la base a tu manera, y se nota. Muy muy interesante el cambio de registros continuo.

Suerte y feliz navidad!!!
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 22/12/2009
opusdream escribió:
Illo, q gusto de verte de nuevo en un concurso. Q funky esta vez, las pillao el rollo al pelo a la base a tu manera, y se nota. Muy muy interesante el cambio de registros continuo.

Suerte y feliz navidad!!!


Muchísimas gracias Jaime :) Me alegra de verdad que te guste tio

Un abrazo nene
Subir
ramis
#22 por ramis el 23/12/2009
Hola Angel, pues si, un guitarrista particular tu, ya creo que reconozco tu voz propia con la guitarra y eso para mi es lo mejor. Excelente y gracias por esos minutos de guitarra tan agradables.
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 23/12/2009
ramis escribió:
Hola Angel, pues si, un guitarrista particular tu, ya creo que reconozco tu voz propia con la guitarra y eso para mi es lo mejor. Excelente y gracias por esos minutos de guitarra tan agradables.


Muchísimas gracias Ramis :) Es siempre un placer ver este tipo de comentarios :)

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo