The music box competition - Silvio Gazquez

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 18/12/2009
Hola Silvio !!

Pienso que con el lick que comienzas en el 1:49 y terminas en el 1:55, solo con ese lick es motivo suficiente para que estés entre los más firmes candidatos a ganar este concurso. :shock:

En mi humilde opinión, creo que es de las mejores improvisaciones que te he escuchado en el foro, y será precisamente por eso, por que tocaste sin pensar y dejando fluir la ideas y la música que llevas dentro.

Con respecto al sonido de tu guitarra, también me ha encantado, ese poquito de distorsión que recuerda al Vinnie Moore del Time Oddisey o a Brett Garsed, dificulta más si cabe la ejecución, simplemente me parece un gran sonido !!

Para mi, espectacular !!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aegon1978
#14 por aegon1978 el 18/12/2009
Silvio....sonidazo, tecnica depuradisima y una ejecucion impecable...para mi eres un gran candidato. Espero que tengas suerte y estés donde mereces, en lo mas alto!!!!
Subir
Silvio Gazquez
#15 por Silvio Gazquez el 18/12/2009
gracias a todos por sus comentarios! saludos...

Fran Alonso escribió:
Hola Silvio !!

Pienso que con el lick que comienzas el el 1:49 y terminas en el 1:55, solo con ese lick es motivo suficiente para que estes entre los mas firmes candidatos a ganar este concurso. :shock:

En mi humilde opinion, creo que es de las mejores improvisaciones que te he escuchado en el foro, y sera precisamente por eso, por que tocaste sin pensar y dejando fluir la ideas y la musica que llevas dentro.

Con respecto al sonido de tu guitarra, tambien me ha encantado, ese poquito de distorsion que recuerda al Vinnie Moore del Time Oddisey o a Brett Garsed, dificulta mas si cabe la ejecucion, simplemente me parece un gran sonido !!

Para mi, espectacular !!! :brindis:


muchas gracias fran,
si, la verdad es q me decidi ayer a filmar algo ya q no le encontraba la vuelta a la base, asi q decidi improvisar... me alegra q te haya gustado. en cuanto al sonido y si, esos dos q nombraste son de mis guitarristas favoritos!
saludos :brindis:
Subir
maximekane
#16 por maximekane el 22/12/2009
muy buena entrada amigo, suerte en el concurso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo