The mob rules (Black Sabbath)

Esteban Piera
#25 por Esteban Piera el 17/10/2011
Curiosamente aprovecho para deciros que el titulo de la peli no tiene que ver con la música que tanto gozo nos ha provocado a algunos, a pesar que contó como bien dice edu con gente de la talla de Black Sabbath, pero también habia musicos de vanguardia como Evo y Brian Eno. En realidad era el título de la revista en la que todos estos artistas como la copa de un pino incluyendo Tanino Liberatore, que no participó, pertenecían y que se llamaba "Metal Hurlant" en su edición francesa y que en su versión americana se tituló así "Heavy Metal". Fué una época en la que el cómic europeo estuvo a una altura que raramente creo que podremos volver a ver, y se pasaron por el forro literalmente al comic americano, hasta ese momento orientado al mundo de los super heroes. Muchos de estos artistas participaron en la genial 1984 y después Zona 84 (las cuales poseo en edición completa en papel :D ). Y perdonad el offtopic.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#26 por galdrum el 17/10/2011
Genial tema Edu y bien tocado.
Un abrazo :brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 17/10/2011
carlosker escribió:
Es necesario decir algo más?
Creo que no... =)

Eres la rehostia con cebollla (sí, es un piropo xD )
Sigue así, te seguiré desde la oscuridad! =)


Je,je, la primera vez que me sueltan ese piropo... :D

¡Muchas gracias, Carlosker, intentaremos seguir así!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 17/10/2011
Rraponchi escribió:
Pues con todos mis respetos a Ozzy Osbourne. A mí me gusta más la etapa con Dio.
Fue corta pero intensa (Heaven and Hell y Mob Rules), sino me equivoco.
Respecto a la película, unas cuantas de veces la vi con mis colegas en el mítico, y ya desaparecido cine Covadonga, mas conocido como el covacha. Seguro que tú lo conocias. Joder que tiempos!
El cover , como era de esperar, sonido y ejecución perfecta. Un +1 Edu.


Yo también prefiero a Dio en esta banda, seguramente porque cuando los descubrí ya era su cantante y esa asociación que tengo hecha no la deshace ni Ozzy ni nadie, lo siento por él (con todos mis respetos también).

El Covacha era la ostia. Que yo sepa, el único cine en Madrid en el que te podías ver la peli fumando en la sala, como en tu casa. Quizás hubiera más, pero yo solo conocía este. Y sí, algunas de las veces que ví esta peli en el cine (que fueron unas cuantas) fue en el Covadonga.

A veces decís que os traigo recuerdos con mis covers, pero tú me acabas de traer unos cuantos también, y bien buenos, al mencionar ese cine y esa época.

Como molaba ser joven, joder!! :rock:

¡Gracias por tu visita, tocayo, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 17/10/2011
dimebagmuñoz escribió:
Un genial cover que me hizo querer mover las greñas ( aunque ya no tengo , lo bueno es que es por gusto ) un cover de los dioses del Metal, como siempre ya ni que comentarte de ejecución, sonido y todo lo demás, solamente decir GENIAL!!

Esa película la he visto ya no se ni cuantas veces, muchísimo mejor tanto la película como la música la primera (Heavy Metal) que la ultima (Heavy Metal 2000)..

Un Abrazo Master


Completamente de acuerdo, Sergio, como decía antes. La segunda pasable, la primera cojonuda.

¡Gracias por tu visita, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
cetres
#30 por cetres el 17/10/2011
aquí tocas mi punto ¨d-evil¨ Edu!! tengo devilidad especial por los Sabbath y especial Iommi ,me gusta todo lo que escuche de ellos y como no podía ser menos la versión tuya nuiquelada muy bien colega!!
salud :rock: +1
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 17/10/2011
Esteban Piera escribió:
Curiosamente aprovecho para deciros que el titulo de la peli no tiene que ver con la música que tanto gozo nos ha provocado a algunos, a pesar que contó como bien dice edu con gente de la talla de Black Sabbath, pero también habia musicos de vanguardia como Evo y Brian Eno. En realidad era el título de la revista en la que todos estos artistas como la copa de un pino incluyendo Tanino Liberatore, que no participó, pertenecían y que se llamaba "Metal Hurlant" en su edición francesa y que en su versión americana se tituló así "Heavy Metal". Fué una época en la que el cómic europeo estuvo a una altura que raramente creo que podremos volver a ver, y se pasaron por el forro literalmente al comic americano, hasta ese momento orientado al mundo de los super heroes. Muchos de estos artistas participaron en la genial 1984 y después Zona 84 (las cuales poseo en edición completa en papel ). Y perdonad el offtopic.



Tu eres de los míos, tronk, seguramente de mi edad (+ -) y compartimos afición por los comics de esa época.

Casi toda la pasta que tenía para sobrevivir al mes (una vez provisto de cuerdas, púas y similares de primera necesidad) se me iba en el Creepy, 1984, Zona84 (que realmente era el 1984 al que cambiaron el nombre cuando llegó ese año), El Víbora, algún Metal Hurlant (este último era carísimo y me molaba menos...), y otros.

Offtopic perdonado... ;)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 17/10/2011
galdrum escribió:
Genial tema Edu y bien tocado.
Un abrazo


¡Muchas gracias, Galdrum!

El próximo cover sí que te va a molar, ya te lo digo.

Si aciertas el tema a la primera te debo una birra con tapa. ;)

Pista: el guitarrista lleva muuuuuuuchos años retirado de la música, cual león canoso... :D

El grupo ya lo sabes, hay que acertar el tema.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 17/10/2011
cetres escribió:
aquí tocas mi punto ¨d-evil¨ Edu!! tengo devilidad especial por los Sabbath y especial Iommi ,me gusta todo lo que escuche de ellos y como no podía ser menos la versión tuya nuiquelada muy bien colega!!
salud +1


No sabía que te molaran tanto Black Sabbath, Carlos, me alegro de haber acertado en este caso. :)

¡Gracias por pasarte, compa!

:brindis:
Subir
galdrum
#34 por galdrum el 18/10/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Muchas gracias, Galdrum!

El próximo cover sí que te va a molar, ya te lo digo.

Si aciertas el tema a la primera te debo una birra con tapa.

Pista: el guitarrista lleva muuuuuuuchos años retirado de la música, cual león canoso...

El grupo ya lo sabes, hay que acertar el tema.

¡Un abrazo!




Me has leído el pensamiento, je, je.
Ayer pensé en mandarte un privado por una cosa de este grupo (ahora te lo mando)

Ahí va mi apuesta:

Little Fighter

No digo el nombre del grupo por dejar algo de sorpresa.
Si es ese tema, me gusta y si es otro, también me va a gustar.

Un abrazo y que rulen esas cervezas
:brindis:
Subir
juan saez
#35 por juan saez el 18/10/2011
temazo edu!!!! me encanta esta etapa de los Sabbath!!
la pelicula, bueno esa pelicula es un clasico, la primera vez que la vi no podia creer lo que pasaba, distitno a todo lo que habia visto jejeje...
buenisima tu version, se disfruta de principio a fin como siempre

saludos amigo!!
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 18/10/2011
juan saez escribió:
Me has leído el pensamiento, je, je.
Ayer pensé en mandarte un privado por una cosa de este grupo (ahora te lo mando)

Ahí va mi apuesta:

Little Fighter

No digo el nombre del grupo por dejar algo de sorpresa.
Si es ese tema, me gusta y si es otro, también me va a gustar.

Un abrazo y que rulen esas cervezas


:nono:

Me sorprende que no hayas dicho un tema del segundo álbum... :shock:

Te habrías acercado.

En breve se sabrá. De todos modos, cuenta con esas cervezas cuando nos veamos. ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo