The Mayones/Seymour Duncan Competition By Enriddick09

Enriddick09
#13 por Enriddick09 el 29/12/2012
#4 esoty contigo jejej sobras muchas notas ya conte q me gusta mas un solo melodico pero al igual q tu dices en el concurso la mayoria van todos a toda ostia jejeje asi q weno un pequelño reto jejeje en fin muchas gracias tio un abrazo jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Enriddick09
#14 por Enriddick09 el 29/12/2012
#5 #6 #7 muchas gracias tios por vuestros coemntarios de verdad un abrazo enorme tio !!!
Subir
Enriddick09
#15 por Enriddick09 el 29/12/2012
#8 jejejj gracias tio ejjejee, ya ves este mas o menos es de tu estilo tiooo, dale cañaaaaaaaa !!!!!!! un arbazo tio
Subir
Enriddick09
#16 por Enriddick09 el 29/12/2012
#9 #10 muchas gracias tio q mas da lo importante es participar como ya dije , mi entrada tampoco va a llegar a ningun sitio jejejeje pero weno ahi esta jejeje un abrazo tio y gracias por vuestro apioyo y comentario !!!!!
Subir
Enriddick09
#17 por Enriddick09 el 29/12/2012
#11 Pues si angel ejjeje pero e visto q hay mucho nivel y mas q va a haber jejej asi q tampoco me voy a preparar un pdeazo de solaco este me lo e preparao hoy mismo jejeje un poco a la ligera, pero esoty contigo tio no estaba muy conforme con la entrada, pero aun asi tampcoo tengo posibilidades en este concruso jejej va a haber mucho nivel como dije antes pero weno si supiera cuando termina el concurso quizas me prepare otro algo mejor , muchas gracias por pasarte Angel un arbazo fiera!!!
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 29/12/2012
Muy bueno compañero, técnica y buen gusto a partes iguales,suerte en el concurso máquina :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 29/12/2012
Enriddick09 escribió:
11Pues si angel ejjeje pero e visto q hay mucho nivel y mas q va a haber jejej asi q tampoco me voy a preparar un pdeazo de solaco este me lo e preparao hoy mismo jejeje un poco a la ligera, pero esoty contigo tio no estaba muy conforme con la entrada, pero aun asi tampcoo tengo posibilidades en este concruso jejej va a haber mucho nivel como dije antes pero weno si supiera cuando termina el concurso quizas me prepare otro algo mejor , muchas gracias por pasarte Angel un arbazo fiera!!!


Pero tío que mas da que vaya a haber nivel, al final,los que tengan que valorar el concurso, igual tienen un criterio standard, valorando la garra y la melodía y dejan en un segundo plano los desarrollos técnicos.
Piensa una cosa, por ahí se ha dicho, que en este tipo de concursos, hay que hacer todo tipo de despliegues técnicos, porqué así se sorprende.
Yo no sé si eso sea cierto o no, lo que si te diré, es que estoy convencido, que un Eric Johnson o un Steve Vai, estarán cansados de escuchar discos de gente joven con talento, que intentan hacerse un hueco en el mundillo, pero que solamente buscan explotar el área técnica.¿Porqué ? Pues porqué eso lo sabe hacer todo el mundo.
El problema principal que yo veo en muchos guitarristas, es que no saben distinguir lo que es tocar con feeling y lo que es tocar con técnica. Ambas cosas van de la mano. En muchas ocasiones, escuchas gente con proyección, pero que no terminan de hacer su fraseo musical, y por ello, si te fijas, pueden hacer tappings increíbles, sweeps majos, pero luego los vibratos no suenan con alma, algunos bends suenan desafinados, y todo ello, por estar mas preocupados en explotar el área técnica, lo cual, no es malo, pero el reto es hacerlo musicalmente!
En cualquier caso, creo que lo que uno debe intentar ser ante todo en este tipo de concursos, es ser fiel a uno mismo, dejar de lado lo que se supone que " buscan ", y pasar la backingtrack por el filtro de uno mismo.
Un abrazo y perdona el tostón!
Subir
Enriddick09
#20 por Enriddick09 el 29/12/2012
#18 jejeje Muchisimas gracias Paulino tio un abrazo enorme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Enriddick09
#21 por Enriddick09 el 29/12/2012
#19 mcuhas gracias por tus palabras realmente tienes razon asi es, y de hecho en lo q siempre me e enfocado todos estos años es eso precisamente , en el feeling, en un bending/vibrato bien hecho q hay gente q con mcuhos años de experiencia con la guitarra no terminan de hacerlo bien, pero weno es un pequeño reto quiero experimentar tb cosas diferente y ese habia sido el proposito viendo q tampoco iba a llegar a ningun sitio jejeje, pero weno muchas gracias por haberte molestado un abrazo enorme Angel !!!!!!!!!!
Subir
platerow
#22 por platerow el 29/12/2012
Muy buena entrada amigo,suena muy bien.Mucha suerte en el concurso y te va un +1
Un saludo
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 29/12/2012
Pues tio, espero tu crítica constructiva en mi entrada :)!!!
Subir
Enriddick09
#24 por Enriddick09 el 29/12/2012
#22 muchiismas gracias paletro pro tu comentario u tu +1 un abrazo grande tiuo gracias !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo