The mask (axe fx) la demo

elmaggot
#1 por elmaggot el 20/11/2008
Hola os presento mi nuevo tema y aunque tiene fallos y no esta acabado, os lo presento para que vallais escuchando un poquito


he usado

para todas las guitarras una ibanez ergodyne en drop C

axe fx standard usando los modelos recto new y energyball

las pantallas son unas 4X12 Cali , para el bajo el Vsti trilogy y para la bateria el ezdrummer

para mezclar unos esi near 05 y una tarjeta emu 0404

un saludo y ponerme comentarios


the mask.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
osc
#2 por osc el 21/11/2008
Muy bueno tio!

El sonido genial, vas mejorando un montón las mezclas. Guitarras con sonido contundente y definido, suena muy orgánico el Axe Fx ese. Por poner alguna pega, los platos suenan muy artificiales y de fondo (aunque eso ya es problema del Ez drumer).

En cuanto a la canción, se me ha hecho un poco corta y supongo que este tema irá acompañado de una melodía (ya sea voz o gutiarra) para así darle un sentido mayor. Algunos riffs me recuerdan a Metallica o a los últimos DT, eso me encanta :D

Enhorabuena por el curro y a seguir así.
Un saludo!!!
Subir
olmost
#3 por olmost el 21/11/2008
Ya podias a ver metido algun solito por ahi no? :D

Yo creo que esta bastante bien, algo monotono, pero has dicho que esta sin acabar, asiq ue cando este terminada ya nos cuentas.
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 21/11/2008
Joer tío, creo q ya conseguiste q me decidiera a pillar definitivamente el Axe, suenan potentísimas las guitarras, los fallines no te digo nada porq ya sabes dónde los hay y tal así q a hacer la versión final, imagino q meterás melodías y demás no? :)
Subir
TDL
#5 por TDL el 21/11/2008
He oido algunas cosas extrañas por ahí, cortes de sonido etc... supongo que quizás por una puerta de ruido demasiado agresiva o algo (canal derecho).

Pero se nota la calidad del cacharro...

Saludos!
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 24/11/2008
oscarmetal escribió:
Muy bueno tio!

El sonido genial, vas mejorando un montón las mezclas. Guitarras con sonido contundente y definido, suena muy orgánico el Axe Fx ese. Por poner alguna pega, los platos suenan muy artificiales y de fondo (aunque eso ya es problema del Ez drumer).

En cuanto a la canción, se me ha hecho un poco corta y supongo que este tema irá acompañado de una melodía (ya sea voz o gutiarra) para así darle un sentido mayor. Algunos riffs me recuerdan a Metallica o a los últimos DT, eso me encanta :D

Enhorabuena por el curro y a seguir así.
Un saludo!!!


Gracias aunque todavia me queda mucho por hacer, ademas ya me estoy "comprando" el superior drummer 2.0 porque la verdad esque el addictive al principio parece sonar muy bien pero luego se mete muy mal en la mezcla, por cierto al axe es increible , es mas es facilisimo sacar sonidos de discos, saque el sonido de disturbed en cuestion de 2 minutos, y te costaria diferenciarlo del original.
olmost escribió:
Ya podias a ver metido algun solito por ahi no? :D

Yo creo que esta bastante bien, algo monotono, pero has dicho que esta sin acabar, asiq ue cando este terminada ya nos cuentas.


si, la verdad esque en principio no era mas que otra prueba pero me gusto como iva quedando, ya tengo alguna idea pero la verdad esque ultimamente me cuesta mucho componer.

Iridium escribió:
Joer tío, creo q ya conseguiste q me decidiera a pillar definitivamente el Axe, suenan potentísimas las guitarras, los fallines no te digo nada porq ya sabes dónde los hay y tal así q a hacer la versión final, imagino q meterás melodías y demás no? :)


ya te digo, es algo increible puedes sacar el sonido que quieras, esta claro que como un ampli real no suena al 100% ya que no tiene tantos armonicos ni tantas cosas, pero para tocar en casa es lo mejor, luego ya para tocar en conciertos yo ya tocaria con amplis a valvulas, esta claro que no vas a tocar con un diezel en casa.

TDL escribió:
He oido algunas cosas extrañas por ahí, cortes de sonido etc... supongo que quizás por una puerta de ruido demasiado agresiva o algo (canal derecho).

Pero se nota la calidad del cacharro...

Saludos!



si la verdad esque hay un par de cortes, es el fallo de tirar de una guitarra de no mucha ganancia ha base de meterle ampli a todo trapo mas booster, y eso luego en tema de ruido se nota entonces tube que subir a la derecha el noise gate.

porque algo que no he dicho esque la izquierda solo esta la simulacion del rectifier, pero a la derecha esta una de un powerball y la del rectifier y eso quieras que no se nota.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo