The man who sold the world - Nirvana acoustic cover(Jota&co)

JaviC.
#1 por JaviC. el 22/02/2013
Muy buenas guitar-adictos! :D Hace un par de días subimos una nueva cover, esta vez del grupazo Nirvana, en honor a Kurt Cobain ;) Espero que os guste :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya sabeis, comentad vuestras opiniones y demás :brindis:

Un saludo guitarril ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kurtparisien
#2 por kurtparisien el 22/02/2013
si lo hubieras subido en honor a kurt no hubieras subido esta cancion .el aborreció el mtv (donde esta esta cancion) ,si tuvieras que tocar una con acustica para honrarlo deberia ser about a girl o drain you
Subir
SR7
#3 por SR7 el 22/02/2013
Homenaje a Kurt Cobain con una canción de David Bowie?
Subir
1
JaviC.
#4 por JaviC. el 22/02/2013
#2 Ese dato lo desconocía (lo de aborrecer la MTV), de todas formas ya habrán más covers de Nirvana. Ésta la eligió la colaboradora. Aun así, el directo lo tienen subido en su VEVO oficial, no creo que hubo tanta polémica.

#3 Estamos haciendo una cover de la actuación en directo que hicieron aquí


Es decir, una versión de una versión. Gracias por ser tan detallista, pero ese comentario ha estado de más.

Una pregunta, por ejemplo, hacer una cover de "Whiskey in the Jar - Metallica" según tú sería hacerla de ésta canción (la original) http://www.youtube.com/watch?v=qq2UY4Jfz_s

Por favor...

Saludos.

P.D: más que fijarse en lo banal del vídeo, podríais fijaros en el contenido, digo yo.
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 22/02/2013
Felicidades a ambos.

Solo un par de cosas.Imagino que la cejilla mecànica es para ajustarte al tono de la chica,que por cierto canta que te cagas,pero al subir tanto el tono,el tema gana demasiado brillo y pierde ese aire oscuro y grunge,incluso triste del original.

Por otro lado,si no "cortaras" tanto con la mano derecha el ritmo,tambien hubieseis tenido un resultado mas "fiel".

De todas formas,esta muy bien,me ha gustado. :ok:

Un saludo y seguid asi. ;)
Subir
JaviC.
#6 por JaviC. el 22/02/2013
#5 Gracias Zakkattack por dar tu opinión! Sí, la cejilla era para ajustarla a su tono (ella directamente me pidió que la pusiera ahí xD), aunque no caí en lo que me dices! En la próxima intentaré mejorar lo del corte con la mano derecha y fijarme más en la original ;)

Un saludo! Si tienes tiempo, pasate por el canal que tenemos otras covers, a ver que te parecen :) :brindis:
Subir
kurtparisien
#7 por kurtparisien el 22/02/2013
http://www.youtube.com/watch?v=7RfsAFPPeYU
me gusta mas esta version
Subir
SR7
#8 por SR7 el 22/02/2013
Me gustó el cover, canta bien la chica. Pero sigo pensando que si queres homenajear a alguien tenes que hacer un cover de una canción que haya escrito él
Subir
JaviC.
#9 por JaviC. el 23/02/2013
#7 Bien por ti. Si te ha gustado tanto, postéalo en este https://www.guitarristas.info/foros/mp3-videos-otros-musicos-grupos/f34, pero no vengas a hacer spam y demás chorradas en éste. Gracias.

#8 Ahí estoy de acuerdo contigo. Pero hay que partir que el hecho de querer grabar esa canción fue sin mencionar a kurt. Es decir, no la grabamos para homenajearle, sino que primero la grabamos, y luego, al montar el vídeo, nos dimos cuenta de que por esas fechas se celebraría (si estuviera vivo) su cumpleaños. Gracias por haber visto el vídeo, y perdona por lo de antes :brindis:

Saludos ;)
Subir
1
Ulpa_Guitar
#10 por Ulpa_Guitar el 23/02/2013
Me ha gustado el video, la chica canta muy bien y le pone su toque.. el rasgueo muy cortado (a mi gusto, habrá a quien le guste así)... Gracias por compartirlo compañero!.

Saludos :brindis:
Subir
JaviC.
#11 por JaviC. el 23/02/2013
#10 Gracias u7pa! Veo que hice mal en cortar tanto el rasgueo :S Para la próxima ya lo tengo aprendido!

Un saludo! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo