The Looner Cover de Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 05/12/2010
Hola a todos!!!:):):)

Pues como necesito trabajar los vibratos me he metido en este tema. Sé que aún me queda un montón por mejorar, pero bueno me lo estoy currando...

Pues hala, para ir pasando este otoño-invierno con tanto resfriado, no hay como temas tranquilos.:D:D:D

Un saludote!!!:brindis::brindis::brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 05/12/2010
No se oye casi nada tu guitarra, está muy alta la base, súbela de nuevo con tu guitarra más alta aunque sea sólo en audio, y ya te comento con eso. Por lo que se puede apreciar no están mal los vibratos pero ya te digo que no se oye apenas.
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 05/12/2010
Hola Eddie!!

Debo tener problemas, pues yo oigo la guitarra bastante bien, un poco floja sí (pero no tanto)...
A ver si el resto del personal lo oye tan bajo o no...

No puedo subir el nivel de la guitarra, puesto que lo grabé con el programa que usa la webcam del propio portátil...

Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 05/12/2010
Hola Juajillo.
El problema quizás sea que el sólo se oye por el canal izquierdo del estéreo y la base se escucha por ambos con la pérdida de calidad y volumen de tu solo.
No obstante si lo oigo bastante bien. Los vibratos se ven muy bién…

Salud.
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 05/12/2010
Hola Compañero !!

Este tema me encanta, de hecho por aquí en el foro tengo subido mi cover ...

Bueno, la guitarra aparte de escucharse bajita, es que solo se escucha por un canal y la base te la apaga demasiado y en un tema instrumental de guitarra , la guitarra es la que manda !!!

Ya hablando de tú ejecución ... los vibratos no están nada mal, pero tienes que seguir trabajándolos para que te suenen más fluidos .... al igual que los bendings, que se te van un poco ....

Pero el problema principal que te veo es en el tiempo, te pierdes con mucha facilidad y en un tema como este se nota mucho. Entras en las frases demasiado apurado y luego la melodía ya no te suena bonita, sino a tropezones !!!

Trabaja duro por que vas por muy buen camino !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 05/12/2010
pendenciero escribió:
Hola Juajillo.
El problema quizás sea que el sólo se oye por el canal izquierdo del estéreo y la base se escucha por ambos con la pérdida de calidad y volumen de tu solo.
No obstante si lo oigo bastante bien. Los vibratos se ven muy bién…

Salud.


Gracias, Pendenciero!

Tienes razón, no sé porqué me ha grabado solo en un canal...
Ahora ya conozco el problema!!!

Un saludote y gracias de nuevo!!:brindis::brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Hola Compañero !!

Este tema me encanta, de hecho por aquí en el foro tengo subido mi cover ...

Bueno, la guitarra aparte de escucharse bajita, es que solo se escucha por un canal y la base te la apaga demasiado y en un tema instrumental de guitarra , la guitarra es la que manda !!!

Ya hablando de tú ejecución ... los vibratos no están nada mal, pero tienes que seguir trabajándolos para que te suenen más fluidos .... al igual que los bendings, que se te van un poco ....

Pero el problema principal que te veo es en el tiempo, te pierdes con mucha facilidad y en un tema como este se nota mucho. Entras en las frases demasiado apurado y luego la melodía ya no te suena bonita, sino a tropezones !!!

Trabaja duro por que vas por muy buen camino !!!

Salu2s :brindis:




Jopé Fran, cuánta razón tienes en todo lo que dices!!!:)
Eres como tener un espejo (de esos con lupa)
donde puedes ver con detalle todos tus defectos.
Pues se agradece un montón, porque uno se acostumbra a sus vicios y defectos y lo encuentra todo "pasable" y la verdad es que no lo es. :oops::oops:
Es verdad que hay que trabajar duro para ir puliendo y ganar fluidez, velocidad, precisión. A veces desanima un poco, porque veo que pronto hará 2 años que llevo con la guitarra y a veces me parece que me quedo estancado (y eso que cada día procuro darle un buen rato).
En fin, gracias de nuevo y ya iré colgando cosillas para que se puedan ver progresos (por pequeños que sean):):)

Un saludote, compañero!!!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
camster
#7 por camster el 05/12/2010
Te quedo monofonico :S
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 07/12/2010
Camster:

Gracias por comentar.
Veré dónde está el fallo. Seguramente que como el jack de la guitarra es mono, solo le da entrada a un canal. A ver cómo me las apaño...:(:(

Un saludote!:brindis::brindis:
---------------------------------
Pues hala!!!!

Tal como apuntaba Editropper (y todos los demás), la grabación era monofónica. Así que la he vuelto a grabar.:D

Gracias por los comentarios!!! :ok::ok:

Un saludote, colegas!!:brindis::brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo